Teresa Rodríguez enfada a los ‘trans’ enviando personas disfrazadas contra el autobús de Hazte Oír

Teresa Rodríguez enfada a los ‘trans’ enviando personas disfrazadas contra el autobús de Hazte Oír
Imagen del tweet de Tania Sánchez

Teresa Rodríguez incendia las redes sociales al publicar un tuit en el que caricaturiza el colectivo LGTB en medio de la polémica por el autobús de Hazte Oír.

Con estas declaraciones la secretaria general de Podemos en Andalucía, ha levantado la herida en un colectivo que dice no sentirse para nada representado con una imagen que muchos han considerado «de mofa».

El colectivo LGTB se ha sentido ofendido por el ansia de protagonismo de Podemos que ha terminado ofendiendo a aquellos a los que pretendía representar.

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, fue recibido por un grupo de personas disfrazadas con pelucas que pretendían manifestarse y que, finalmente, únicamente lograron el enfado del colectivo al que pretendían representar.

Muchos son los que han calificado como insulto esta acción de Podemos, ya que opinan que su decisión no ha cumplido el objetivo de protesta, sino que más bien se ha convertido en «una acción desacertada.»

El desacuerdo ha sido tal que muchos tuiteros transgénero han recriminado que se les use como arma propagandística dejando claro que su situación es suficientemente difícil y que se sienten humillados por las ganas de Podemos de «quedar como defensores de un pueblo que no entienden».

Lo último en España

Últimas noticias