Crisis del coronavirus

Santiago Segura compara a Sánchez con ‘Torrente’ por sus medidas contra el coronavirus

Ver vídeo
Santiago Segura se burla del Gobierno de Pedro Sánchez comparando su gestión de la crisis del coronavirus con 'Torrente'.
Gonzaga Durán

El actor, director y guionista de cine Santiago Segura se ha burlado del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus. Lo ha hecho de una forma peculiar: comparando al Ejecutivo de Sánchez con ‘Torrente’, el personaje de ficción interpretado por Segura en varias películas que le ha llevado a la fama por su extravagante carácter y sus ideas alocadas para resolver los problemas de índole policial.

Así lo ha expresado en el programa ‘Esto es lo que hay’ de Canal Sur presentado por Rocío Madrid. La presentadora entrevistó por videollamada al artista madrileño y le preguntó sobre la gestión del Gobierno de Sánchez de la actual pandemia. «¿Tú qué medidas crees que hubiese tomado Torrente para controlar la epidemia que estamos sufriendo?», le preguntó a Santiago Segura.

«Yo creo que serían muy similares a las que ha tomado el Gobierno. Así que creo que vamos bien», respondió entre risas el actor, guionista y director.

El momento del programa transcurrió de la siguiente manera:

Rocío Madrid:»Si estuviera en la mano de Torrente controlar las medidas de control del coronavirus, ¿tú qué medidas crees que hubiese tomado Torrente para controlar la epidemia que estamos sufriendo?».

Santiago Segura: «Yo creo que serían muy similares a las que ha tomado el Gobierno. Así que creo que vamos bien».

Rocío Madrid: «(Risas) ¿Estarían por ahí, no?».

Santiago Segura: «Sí. Más o menos. Palos de ciego, hacer lo que se pueda… no, la verdad es que sí que salen noticias que son muy ‘torrentianas’, ¿no? lo de la compra de mascarillas defectuosas, los tests de cachondeo… es un poco triste».

El coronavirus ha dejado hasta el momento más de 227.000 contagiados y más de 26.000 fallecidos hasta el momento, según las cifras recogidas por el Ministerio de Sanidad de Salvador Illa. Pero estos datos no recogen miles de fallecidos notificados por los ejecutivos autonómicos de Cataluña y de la Comunidad, por lo que la cifra real de muertos superaría los 37.000.

Lo último en España

Últimas noticias