Canal Sur TV

La izquierda andaluza intenta silenciar a un Canal Sur que logra récords de audiencia

La izquierda andaluza intenta silenciar a un Canal Sur que logra récords de audiencia
El periodista Álvaro Zancajo.

Mientras la izquierda ha puesto en la diana a Canal Sur por una supuesta imparcialidad, la cadena pública andaluza ha logrado importantes hitos en los últimos tiempos, en los que las audiencias de los informativos han destacado por encima de todo, alcanzando incluso cuotas de pantalla de hasta el 30%.

Álvaro Zancajo, Director de Contenidos Informativos, Nuevos Formatos y Transformación Digital de RTVA Canal Sur, ha recordado a través de sus redes sociales que «destacado crecimiento» de las audiencias de ‘Noticias 2’ y ‘Noticias 1’ de Canal Sur.

CCOO-A y UGT-A, por su parte, han anunciado que presentarán quejas formales ante el Defensor del Pueblo y Consejo Audiovisual de Andalucía ante la «descarada manipulación y trato discriminatorio con los representantes sindicales de los trabajadores» durante el ‘Programa Especial Coronavirus’ que emitió Canal Sur por «eludir sus opiniones».

Además, el consejo profesional de Canal Sur TV ha remitido también un duro informe a Juande Mellado, director del canal, precisamente por la supuesta imparcialidad de unos informativos que están alcanzando máximos históricos en el canal público andaluz.

Lo último en España

Últimas noticias