Sánchez vuelve a visitar una empresa un sábado para ir en Falcon a un mitin del PSOE en Vitoria
Sánchez viaja en AVE a Sevilla al no poder justificar ningún acto de Gobierno para subirse al Falcon
Sánchez trata como «materia clasificada con máxima protección» la contaminación de sus viajes en Falcon
Sánchez repite truco: visita una fábrica de vacunas en Granada para ir en Falcon a un acto del PSOE
Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer. El presidente del Gobierno vuelve a hacer un uso fraudulento del Falcon poniéndose una visita a una empresa como líder del Ejecutivo socialcomunista un sábado para poder ir después a un mitin del PSOE en Vitoria (País Vasco).
En concreto, el presidente socialista ha agendado como acto oficial una visita a las instalaciones de la empresa CTLpack, en el Parque Tecnológico de Álava, en Miñano (Vitoria-Gasteiz), a las 10:15 horas de este sábado para luego poder acudir a un acto del PSOE a 10 kilómetros, 15 minutos en coche, a las 11:30 horas.
Buenos días.
El presidente, @sanchezcastejon, visita las instalaciones de la empresa CTLpack, en el Parque Tecnológico de Álava.
📆Consulta la agenda del Gobierno para hoy sábado, 5 de noviembre:https://t.co/sENnxvvw9q pic.twitter.com/9PPSAMWOVJ
— La Moncloa (@desdelamoncloa) November 5, 2022
📢 ¡No te pierdas el acto de mañana del #PSOE en Vitoria-Gasteiz ‼️
⌚ A partir de las 11:30h.
Con las intervenciones de:
🌹 @sanchezcastejon
🌹 @enekoandueza
🌹 @CristinaGnlz
🌹 @metxebarria_vg📲 ¡Síguelo en directo en nuestras redes! pic.twitter.com/jN0U04eJL9
— PSOE (@PSOE) November 4, 2022
Pedro Sánchez hace esta artimaña casi todos los fines de semana que tiene actos con su partido. Se pone una visita a una empresa en la ciudad a la que tiene que acudir una hora antes de su acto con el PSOE para poder justificar el uso del avión presidencial, reservado sólo para eventos oficiales como presidente del Gobierno.
Es habitual que, antes de mítines del PSOE, Sánchez se coloque actos en su agenda presidencial, tales como visitas a empresas u obras. Una estrategia que usa para justificar así el uso de los aviones del Estado para acudir cómodamente, él y su equipo, a los lugares donde actúa como secretario general del PSOE. Lo ha hecho últimamente en Bilbao, Málaga, Mallorca, Alicante o Sevilla con anterioridad.
Durante el último acto celebrado en Sevilla por los 40 años de la victoria de Felipe González en las elecciones de 1982, hace a penas una semana, el presidente del Gobierno tuvo que aparcar el Falcon y viajar a bordo de un AVE que salió de Madrid – Puerta de Atocha a las ocho de la mañana, al no justificar en la agenda institucional ningún acto como jefe del Ejecutivo.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE