Elecciones Generales 2015

Sánchez, Rivera e Iglesias condenan de forma pública la agresión a Rajoy

debate electoral
Los líderes de C's,Albert Rivera; PSOE, Pedro Sánchez, y Podemos, Pablo Iglesias.
Gonzaga Durán

Los tres grandes rivales de Rajoy para la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, han condenado la agresión que sufrió Mariano Rajoy durante un acto de campaña en Pontevedra.

El líder del PSOE ha aprovechado una entrevista concedida este jueves a la SER para mandar todo su apoyo al presidente: «Toda la solidaridad a Rajoy de la familia socialista. En democracia la violencia no tiene hueco».

En su cuenta de Twitter, Sánchez ya condenó la acción minutos después de que se produjera: «La violencia nunca está justificada»

El presidente de Ciudadanos también ha querido reprobar el ataque al líder popular este jueves en los micrófonos de la COPE: «Tenemos que preguntarnos por qué hay gente justificando la agresión a Rajoy».

En Twitter, minutos después del atentado, Rivera ya mostró su rechazo con un mensaje claro: «Ni odio ni bandos».

Por último, el secretario general de Podemos, condenó la agresión este miércoles en una entrevista telefónica en La Sexta: «»No podemos consentir que un acto así manche lo que va a ser la fiesta de la democracia».

El líder de la formación morada también utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su «repulsa» al ataque a Mariano Rajoy.  

Lo último en España

Últimas noticias