Risto sí es machista: calificó como «calientapollas» a una invitada por darle la mano a un amigo

Risto tilda este martes las informaciones de OKDIARIO de machistas simple y llanamente por ser la protagonista de una información una mujer. Sin embargo, rápido ha olvidado el presentador comentarios repugnantes vertidos por él mismo en sus programas, en los que ha llegado a calificar de "calientapollas" a una mujer por darle la mano a un compañero.

Ver vídeo
Borja Jiménez

Este martes Risto Mejide y toda su prole cargan con fuerza contra OKDIARIO y Eduardo Inda por una información supuestamente machista, en la que simplemente se recuerda que su colaboradora, Marta Flich, salió con el nieto menor de Franco, Jaime Martínez-Bordiú. Sin embargo, el presentador hizo hace dos años un comentario que realmente fue machista en el estreno del programa ‘All you need is love… o no’, que por cierto fue un rotundo fracaso. En el debut del mismo, Risto calificó como «calientapollas» a una mujer que cogió de la mano a un chico viendo una película.

Todo sucedió en la sección de Irene Junquera. La caravana de ‘All you need is love… o no’ salió a la carretera para buscar una historia de amor. Luis acudió al citado programa para declarar su amor a su compañera de piso. Según explicó, el invitado estaba completamente enamorado de Carolina, un amor que, a priori, no fue correspondido. Sin embargo, el propio Luis vio indicios de que, quizás, ella pudiera sentir algo por él. Por ejemplo, cuando ella le cogía la mano viendo una película.

“Cuando vemos películas nos cogemos de la mano” esperaba Carolina a Irene Junquera; momento en el que Risto Mejide paró el programa:“A mí me da pena el pobre chaval, porqué tenía indicios y se veía con oportunidades”. Y continuó: “Lo que estoy pensando no lo puedo decir… Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. ¡Qué coño!, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas” exclamó entre risas de sus colaboradores.

Entonces, los comentarios en las redes sociales contra Risto salieron en tromba, tal y como pueden ver en los siguientes comentarios de Twitter.

La hipocresía y demagogia de Risto se ve, una vez más, en este tipo de hechos, en los que el propio presentador trata de disfrazar una información veraz de mero ataque machista, cuando él sí que ha realizado en varias ocasiones comentarios de este tipo y, sin ir más lejos, también ha permitido, en su programa actual, atacar con comentarios homófobos a periodistas de OKDIARIO.

Lo último en España

Últimas noticias