Escándalo en Sumar

Primeras imágenes de Elisa Mouliaá tras denunciar a Íñigo Errejón: «Es un acosador y un psicópata narcisista»

La actriz relata cómo se encuentra y por qué ha decidido dar el paso de denunciar a Íñigo Errejón

Elisa Mouliaá defiende que el ex portavoz de Sumar es "un acosador" y que "no está bien de la cabeza"

Ver vídeo
Diana Arias

Elisa Mouliaá ha roto su silencio. La primera mujer que ha denunciado a Íñigo Errejón por un caso de violencia machista ha dado la cara y ha explicado por qué ha presentado una denuncia contra el ex portavoz de Sumar y cómo se encuentra. La actriz es rotunda: «Este tío es un acosador, no está bien de la cabeza y es un psicópata narcisista».

En la primera entrevista que concede con imagen, Mouliaá se muestra nerviosa pero segura de que presentar esta denuncia es lo mejor para ella y para todas las víctimas de Íñigo Errejón. Confiesa que «ha sido un fin de semana bastante fuerte» y que no ha «dormido prácticamente nada», pero se muestra firme ante el paso que ha dado.

La actriz explica así cómo tomó la decisión de denunciar a Errejón: «Unas amigas a las que les conté esto en su día me escribieron contándome lo que estaba pasando y ya fue cuando puse la tele y vi que había dimitido y que había muchísimas denuncias anónimas. Empezaron a decir que esto podía ser falso, una artimaña de la derecha para tirar el partido político, y ya empecé a revivir la historia».

«Fue entonces cuando dije ‘este tío es un acosador’, no sabía que se iba a formar tanto revuelo, es una persona que no está bien de la cabeza, no actúa como un tío normal de una noche porque en la primera hora que conoces a alguien no la encierras en un cuarto y la empiezas a tocar», relata Mouliaá.

La actriz confiesa que «estaba muy ilusionada con él» porque admira «mucho su discurso político» y es precisamente por eso por lo que siente más pena: «Me da muchísima pena que esto esté pasando porque me parece un partido esperanzador y muy bueno para España pero lo más importante son las mujeres y lo que yo he dicho es que esas mujeres que están relatando eso tienen razón».

Elisa Mouliaá explica que desde que ha estallado el escándalo no ha hablado ni con Errejón ni con prácticamente nadie. Su relación con él es inexistente. Explica que no le tiene bloqueado y que no lo dejó de seguir «por ser quien era» pero que sí que silenció «sus notificaciones».

Además, dice que desde que ha contado su historia le están «llegando relatos de chicas» que explican que Errejón actuó con ellas de «la misma manera» en la que actuó con ella esa noche: «Era un patrón».

«Mi representante me va a matar porque la gente va a decir que quiero fama y es que no quiero nada. Yo creo que tenía que decirlo y que se iba a quedar en mi conciencia no decirlo porque sé que no está bien de la cabeza, a mí me parece que es un psicópata narcisita», sentencia.

Lo último en España

Últimas noticias