El PP retrata al Gobierno: «Por el día piden abolir la prostitución y por la noche la consumen»

Ver vídeo

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, ha atacado este martes al Gobierno en el Pleno de la Cámara Alta con el caso Mediador asegurando que hay socialistas que «por el día piden la abolición de la prostitución y por la noche la consumen». A su entender, este 8 de marzo «se ha convertido en una pesadilla» para el Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez, con un Ejecutivo de coalición podemita «a bofetadas», en referencia a las luchas internas dentro del Gobierno, entre las feministas socialistas y las feministas comunistas, estas últimas, favorables a la ley Montero y la ley Trans.

Así, Maroto ha iniciado su discurso asegurando que este 8M esperaban otro vídeo de Sánchez de «autobombo rodeado de mujeres». «Hemos visto que no hay video, debe ser que no hay mujeres dispuestas a ese teatrillo, aunque las busquen en la sede del PSOE. Y lo veo lógico porque casi son 750 los agresores con penas reducidas, una buena parte del feminismo con el grito en el cielo por la ley Trans y hasta su grupo parlamentario dividido entre los que por el día piden la abolición de la prostitución y quienes por la noche la consumen», ha aseverado, unas palabras que han provocado revuelo en la Cámara. A continuación, ha preguntado qué «implicaciones tiene el Gobierno» en la trama del Tito Berni ante los «chivatazos» para poner «sobreaviso» al Ejecutivo y al PSOE antes de las detenciones. Por eso, ha afirmado que es un «escándalo» que sigan en «silencio».

Maroto ha asegurado además que hay informaciones que indican que los fondos next generation «han estado financiando esa trama». «¿Y qué hay de los 15 de Ramses? ¿Siguen todavía sentados en las bancadas del Grupo Socialista?», se ha preguntado, en alusión a la cena de parlamentarios socialistas con el ex diputado del PSOE Juan Bernando Fuentes Curbelo, presunto cabecilla de esta trama donde se entremezcla el soborno, la prostitución y las drogas, todo ello con dinero público.

El dirigente del PP ha emplazado al Gobierno a dar explicaciones sobre este caso, sin escudarse en el «y a ti qué mas te da», en alusión a las sorprendentes palabras del portavoz socialista Patxi López. Es más, ha dicho que el Ejecutivo, tras los cambios en el Código Penal con el delito de malversación, se ha convertido en «un Gobierno permisivo con la corrupción».

Según Maroto, este 8 de marzo «se ha convertido en una pesadilla para el Gobierno». «La bandera de su feminismo tiene el mástil roto. Es una bandera a medio asta porque nunca la izquierda había hecho tanto daño a las mujeres en tan poco tiempo», ha enfatizado, dando a entender que ninguna mujer inteligente y libre puede seguir sin más las consignas ideológicas de un feminismo dogmático y contraproducente para ellas.

Además, ha asegurado que el Gobierno está «a bofetadas» por la reforma del Sólo sí es sí y ha espetado a Calviño: «No sé a qué manifestación acudirá usted mañana, pero permítame un consejo: Cuídese bien el tiro de cámara mañana en esa manifestación, no vaya a ser que se le cuele por detrás alguno de esos que por la tarde grita «no a la prostitución» pero por la noche acaba en ella, muy propio del cinismo y la hipocresía del actual PSOE». ha finalizado, queriendo lanzar un torpedo a la línea de flotación de una de las enseñas socialistas: la abolición de la prostitución, aunque se quede simplemente en eso, un eslogan.

 

Lo último en España

Últimas noticias