Pedro Sánchez se despide de Melilla corriendo con compañeros del PSOE

pedro-sanchez-melilla
Pedro Sánchez. (Foto: Twitter)

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez se ha despedido este jueves de Melilla practicando una de sus aficiones, el running, antes de regresar a Madrid para preparar la siguiente escala de su campaña para volver a liderar el partido, el próximo domingo en Cádiz.

Sánchez ha salido de su hotel a primera hora de la mañana para realizar junto a un grupo de aficionados a este deporte un recorrido por la ciudad durante aproximadamente una hora, antes de tomar su vuelo de regreso a la capital de España.

En enero, Sánchez colgó en su cuenta en Twitter una foto mientras corría antes de amanecer, que generó numerosos comentarios en la red social. «Pocas cosas te hacen sentir tan bien y con las pilas cargadas como correr por las mañanas», escribió entonces.

Sánchez participó este miércoles por la noche en un acto público organizado por la Plataforma Socialista de Melilla ‘#ViajamosConPedro’, que inicialmente estaba previsto el pasado 22 de febrero pero tuvo que posponer al cancelarse su vuelo desde Madrid debido al mal tiempo en el aeropuerto melillense.

Lo último en España

Últimas noticias