Ojeda denuncia el menú que Sánchez dio a los policías destinados al River–Boca: «Dos bocadillos secos»

Ver vídeo

El periodista Álvaro Ojeda no ha dudado en denunciar el menú que fue entregado el pasado domingo a los agentes de la Policía que tuvieron que encargarse de la seguridad en el partido River – Boca que se celebró en Madrid. El colaborador de OKDIARIO desvela que para 13 horas de trabajo en un evento de máximo riesgo, recibieron «dos bocadillos secos, una manzana, dos botellas de agua y un Crunch».

Ojeda también afirma que los agentes no saben todavía cómo van a recibir el pago por sus horas extras «en domingo, de noche». Y revela como muchos de ellos «con viajes ya pagados con sus familias para irse de vacaciones en el puente de la Inmaculada, tuvieron que perder el dinero de esos viajes porque fueron obligados a ir (a cubrir el evento).

El colaborador confirma que «esa es la realidad de nuestra Policía Nacional. Los que nos defienden, los maltratados». Y se pregunta si de tratarse de otro cuerpo como por ejemplo los Mossos, el Gobierno de Pedro Sánchez hubiera consentido que ese fuera el menú para más de 13 horas de trabajo.

Lo último en España

Últimas noticias