Monedero acusa a Inés Arrimadas y Ciudadanos de «no estar a la altura»

juan carlos Monedero
Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos. Foto: EFE

El podemita Juan Carlos Monedero tardó muy poco en contestar acaloradamente a un tweet escrito por la líder de Ciudadanos en el parlamento catalán, Inés Arrimadas, tras el discurso de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras reunirse este miércoles durante dos horas con Pedro Sánchez expresó su alegría pero «en tono cordial» por haber llegado a un acuerdo con el socialista sobre un emplazamiento de nuevas citas y un cambio de estrategia.

«Si para que haya un gobierno a la valenciana en España, de coalición progresista mi presencia en ese gobierno es una dificultad para el Partido Socialista, yo estoy dispuesto a ceder y a no estar en ese gobierno, comentó Iglesias mostrando una marcha atrás en sus pretensiones de obtener uno de los mayores cargos en el ejecutivo.

Ante estas declaraciones Inés Arrimadas recordó en su twitter que fue Pablo Iglesias quien primeramente exigió la vicepresidencia en un hipotético gobierno con los socialistas tras las elecciones de Diciembre.

Con la velocidad del rayo, Monedero se apresuró a defender la actitud y el discurso de su líder podemita contestando a la catalana y acusándola de mala praxis del ejercicio político.

Lo último en España

Últimas noticias