Crisis del coronavirus

El líder de la TV online que defiende la gestión de Podemos ante el virus: «Hay que matar a los fascistas»

Ver vídeo

«Si hay una guerra hay que luchar y pelear y hay que matar a esos fascistas y yo seré el primero». Así manifestaba su parecer en 2018 José Daniel, el presentador de ‘Círculo TV’ el nuevo programa de TV online que los militantes de Podemos han comenzado a emitir a través de Youtube para defender la gestión del Gobierno frente a la epidemia del coronavirus.

«Si tengo que morir por la república, moriré por ella. Yo no me voy a fugar de España si sucede una guerra . Yo cojo un fusil y venga, a hacer una cacería bien hecha», remató José Daniel en un vídeo.

Las declaraciones salieron a la luz poco después de que José Daniel las vertiese en un grupo de Telegram del que no creía que iban a trascender. Pero sus palabras se convirtieron en virales y terminaron en varios medios de comunicación que se hicieron eco de ellas.

El protagonista de estas amenazas ha publicado ahora un programa llamado ‘Revolución morada’, una suerte de emisión dedicada a defender al Gobierno y, especialmente, a Podemos, partido en el que milita.

OKDIARIO ha contactado con José Daniel para preguntarle por las palabras que pronunció en el año 2018 y conocer si continúa pensando de la misma manera. El presentador del programa propagandístico ha preferido no dar su opinión.

Poco éxito

El éxito del nuevo lanzamiento ha sido escaso ya que su último programa sólo cuenta con 80 visualizaciones y el más visto ha llegado a sumar apenas las 140.

‘El Círculo TV’, que así se llama el canal de Youtube mediante el que se distribuye el programa, se ha nombrado así en referencia a las agrupaciones de militantes de Podemos que se denominan ‘círculos’.

‘Revolución Morada’ es el espacio que se emitirá dentro del canal y tratará especialmente sobre la actualidad política y la defensa de la formación morada y el Gobierno. La intención es emitir en directo entrevistas y otros contenidos aunque, por el momento, apenas es un compendio de vídeos editados por Podemos y otros.

Lo último en España

Últimas noticias