Crisis del coronavirus

Militantes de Podemos crean un programa online para defender al Gobierno y sólo logran ¡140 visitas!

Ver vídeo

Los militantes de Podemos ya no saben cómo defender la gestión del Gobierno del que su partido forma parte. Un militante ha creado un programa llamado ‘Revolución morada’ que alaba la actuación del Ejecutivo y ataca al resto de partidos. El éxito del nuevo lanzamiento ha sido escaso ya que su último programa apenas cuenta con 80 visualizaciones y el más visto ha llegado a sumar apenas las 140.

‘El Círculo TV’, que así se llama el canal de Youtube mediante el que se distribuye el programa, se ha nombrado así en referencia a las agrupaciones de militantes de Podemos que se denominan ‘círculos’.

‘Revolución Morada’ es el espacio que se emitirá dentro del canal y tratará especialmente sobre la actualidad política y la defensa de la formación morada y el Gobierno. La intención es emitir en directo entrevistas y otros contenidos aunque, por el momento, apenas es un compendio de vídeos editados por Podemos y otros.

La creación es presentada por un simpatizante llamado José Daniel que comentaba contenidos de carácter político anteriormente en su canal en otro espacio denominado ‘Aló Joseda’.

Canal El Círculo tv

Hace apenas unos días el presentador anunció su nuevo proyecto y comenzó con su emisión en directo este miércoles donde no llegó a alcanzar las 100 reproducciones.

Por el momento, no ha intervenido ningún miembro del partido pero el presentador asegura que espera que así sea.

Anteriormente a la emisión en directo, el creador emitió otro vídeo en el que hablaba del «auge de la extrema derecha» en el que comentaba, entre otros, vídeos hechos por el programa de humor de Tv3 ‘Polonia’, en el que se ataca a Vox. En este caso, el programa llegó a las 17 reproducciones. Su máximo éxito lo alcanzó en su tercer programa donde alcanzó las 140 reproducciones.

Medio oficial

Podemos también cuenta con un canal oficial abierto a la militancia para defender su gestión en el Gobierno. Se trata de ‘El cable’, un boletín que nació con la intención de teledirigir las reuniones de sus simpatizantes y que ahora se ha convertido en todo un instrumento de propaganda dentro del partido.

El último número de la edición alabada las medidas aprobadas por el Gobierno «para reforzar la protección de nuestro pueblo ante la emergencia que atravesamos estas semanas».

Captura del último número de El Cable

Lo último en España

Últimas noticias