11M

Los libros sobre el atentado del 11M que debes leer

Estos libros sobre el atentado del 11M pretenden dar detalles que quedaron en segundo plano el 11M

11M, el atentado que apagó España: la historia contada años después

Los 7 peores ataques terroristas de la historia

Monumento homenaje a las víctimas del 11M: lo que debes saber antes de visitarlo

Las 10 canciones para homenajear a las víctimas del 11M

Los libros sobre el atentado del 11M
Los libros sobre el atentado del 11M
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Un año más recordamos a las víctimas que murieron el 11 de marzo de 2004 en los atentados del 11M. Fueron 10 bombas las que quitaron la vida de cientos de personas en varios trenes de Madrid. Un atentado que dejó más de 2000 heridos y convirtió un jueves cualquier, en una fecha que muchos no podrán olvidar. Son varios los que compusieron canciones o redactaron libros inspirándose en los hechos ocurridos. Hoy te contamos los libros sobre el atentado del 11M que debes leer.

Luis de Pino, periodista español, dedicó parte de su carrera a escribir sobre el atentado del 11M y las suposiciones alrededor del mismo. Ha publicado varios libros sobre tecnología informática y es conocido por sus trabajos e investigaciones relacionadas con el 11M del 2004.

Tiene formación de ingeniero de Telecomunicaciones y dirige un programa de tertulia política nombrado Sin Complejos. Actualmente, es un periodista español con gran influencia en las redes sociales, donde informa a sus seguidores sobre su versión de la actualidad política del país.

Existen muchas opiniones y versiones sobre los atentados del 11M y después de investigar lo sucedido, el autor ha querido dar a los hechos una explicación detallada para contar la tragedia vivida hace 18 años. Destapando secretos y haciendo llegar a la población varias teorías relacionadas con ese día.

Libros del atentado del 11M de Luis de Pino

Te mostramos varios libros donde el autor muestra una versión más extensa de los hechos ocurridos el día 11 de marzo de 2004 después de realizar más de 2 años de investigaciones sobre el atentado. Pretende ofrecer al lector un seguido de datos y contenidos que quedaron en segundo plano en el atentado. 

  • Los enigmas del 11M: Este libro analiza las investigaciones contenidas en el sumario judicial y pretende revelar datos de interés que hagan replantearse su visión de los hechos al lector. Su objetivo es dar a conocer más detalles sobre los hechos a la opinión pública, después de dos años de investigaciones e indagaciones en lo sucedido ese triste jueves en Madrid.
  • 11-M Golpe de régimen: Cuando los atentados tuvieron lugar ese 11 de marzo de 2004, AL Qaeda se responsabilizó de los ataques. Este libro ofrece una opinión crítica y busca desmontar los hechos para conocer todas las implicaciones que esta tragedia tuvo en España.
  • Las mentiras del 11M: Este autor dedicó dos años y medio de investigación a profundizar los hechos ocurridos en el 11M. Pretende mostrar detalles que se perdieron en los ataques del 11M para que el lector pueda ser consciente de los mismos. El periodista considera que es importante que la opinión pública tenga acceso a los datos e investigaciones realizados sobre ese día para que puedan formar una opinión completa e informada al respecto.

Sin duda, estos atentados marcaron un antes y un después en Madrid, paralizó la vida de muchas personas y aún hoy, 18 años después, miles de personas lloran a los cientos de muertos que perdieron la vida a manos de esas 10 bombas que hacían de un jueves más, una tragedia, antes de las 8 de la mañana.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias