Irene Montero acusa a Ayuso de proteger «el derecho de pernada y los crímenes de honor»

Ver vídeo
Diana Arias

La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, ha vuelto a dejar patente su obsesión con Isabel Díaz Ayuso y la ha atacado a través de un comentario en sus redes sociales acusándola de proteger «el derecho de pernada y los crímenes de honor».

La podemita ha respondido así a las declaraciones que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho esta mañana con las que criticaba que actualmente «vivimos tiempos donde un filete, un piropo, la letra de una canción, tu coche, ser hombre, criticar al Gobierno, tener un patrimonio o pensar diferente es un crimen» mientras que «okupar, la secesión, los insultos a la corona, beneficiar con la ley del sí es sí o delinquir avisando de que lo vas a volver a hacer, es lo normal».

Irene Montero vuelve a dar lecciones de feminismo a otra mujer y tacha de machista a la presidenta de Madrid: «Si fuese por Ayuso las mujeres no podríamos votar o abrir una cuenta corriente porque era ‘lo normal’ y ‘lo normal’ no se cambia. Existiría el derecho de pernada y los crímenes de honor. Con el feminismo conquistamos derechos y cosas que eran normales dejan de serlo. Y menos mal».

Sus palabras han desatado un aluvión de reacciones en las redes sociales. La mayoría critica la chulería e hipocresía de la ministra en funciones criticando a una mujer que legisla para proteger los derechos de las mujeres mientras ella aprueba leyes que dejan libres a abusadores sexuales y violadores.

Los internautas piden que antes de hablar de otra mujer y atacarla se mire en un espejo y vea que ha sido precisamente ella quien no ha protegido los derechos de la mujer.

Otros tiran de humor e ironía. Le agradecen a la ministra haber «abolido el derecho de pernada» y critican el despilfarro de dinero público que ha sido ella y su Ministerio.

Lo último en España

Últimas noticias