El debate de Atresmedia

Iglesias copia a Revilla que iba a Moncloa en taxi

"Había que hacer un gesto hacia la familia del taxi", según Pablo Iglesias, quien ha añadido que "es un servicio publico y está bien que los que tenemos responsabilidades políticas usemos el taxi".

Ver vídeo

Golpe de efecto de Pablo Iglesias en su llegada al debate de Atresmedia: el líder de Podemos llegó en un taxi hasta los estudios de la empresa privada. El vehículo llevaba en su puerta un cartel que decía «votamos a quienes defienden los servicios públicos», en referencia a la defensa que ha venido haciendo Podemos del colectivo en los últimos meses en su batalla contra las VTC.

«Había que hacer un gesto hacia la familia del taxi», ha asegurado Iglesias. El líder de Podemos defiende que el taxi «es un servicio publico y está bien que los que tenemos responsabilidades políticas usemos el taxi».

No debía pensar lo mismo ayer, ya que Iglesias se presentó en el debate de TVE a bordo de un Volkswagen Golf propiedad de Podemos.

Durante la campaña, un grupo de taxistas colocó carteles electorales de Unidas Podemos con un mensaje similar al que llevaba el taxi de Iglesias. Pero en el caso de hoy no había logotipos de la formación política.

Iglesias, sin traje y con un jersey azul oscuro, ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.

A Iglesias le acompañaban Noelia Vera, Del Olmo, Manuel Levín, María del Vigo y su jefe de gabinete, el brasileño Pablo Gentili.

Lo último en España

Últimas noticias