Elecciones generales 2019

El gesto de Errejón con un boli en la boca del que se burlan las redes sociales

Ver vídeo
El vídeo viral de Íñigo Errejón con un bolígrafo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Íñigo Errejón intentado morder un bolígrafo que posteriormente sale disparado y sin saber qué cara poner ante la cámara. Así es el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales del dirigente de Más Madrid y candidato para las elecciones generales del 10-N con la plataforma Más País. Su expresión final mientras agarra de nuevo el bolígrafo ha provocado las burlas en Twitter debido a este momento cómico.

Este gesto viral ocurrió durante la entrevista del ex mandatario de Podemos este jueves en ‘Al Rojo Vivo’. El periodista Antonio García Ferreras, presentador del programa de La Sexta, le mostró a Errejón unas declaraciones de Isabel Celaá, portavoz del Gobierno en funciones, opinando sobre la irrupción de Más País de cara al 10-N. «Errejón lo que viene a ser es un enmienda, no sé si a la totalidad o parcial, a lo que ha significado Unidas Podemos y lo que ha venido haciendo en relación con el PSOE en el último período», afirmó Celaá.

Íñigo Errejón estaba a atentado a las palabras de la portavoz del Ejecutivo mientras trataba de morder un boli que posteriormente salió volando. La cámara que enfocaba al ex dirigente de Podemos captó este momento que horas después se colgó en las redes sociales para hacerse viral.

Burlas en las redes

Las burlas y los memes no se hicieron esperar y Twitter caricaturizó este momento: «A Pablo Iglesias nunca se le cae, lo tiene dominado», «Yo cuando quiero parecer interesante», «ese boli era facha sí o sí» o «Errejón estaba haciendo aero bic», son algunos de los comentarios que los tuiteros colgaron en las redes sobre este vídeo viral.

Lo último en España

Últimas noticias