El fiscal pide el ingreso en prisión del yerno de la viuda del expresidente de la CAM
El fiscal ha pedido la prisión sin fianza para Miguel López como presunto asesino de su suegra, María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, según han confirmado fuentes jurídicas.
Asistido por su abogado, el sospechoso, uno de los yernos de la fallecida, ha sido interrogado durante tres horas y media ante el titular del juzgado de Instrucción número 7, José Luis Lafuente.
El teniente fiscal de la Audiencia Provincial, José Llor, ha solicitado la cárcel provisional para el detenido al término de la declaración, mientras que López ha sido conducido de nuevo a los calabozos de los juzgados.
En estos momentos, el juez Lafuente redacta el auto con las medidas a adoptar sobre el yerno de la fallecida.
María del Carmen Martínez, de 72 años, murió el pasado 9 de diciembre al recibir dos disparos a quemarropa en la cabeza en el interior de su vehículo, un todoterreno de alta gama con el que había acudido al concesionario que regenta López en Alicante.
Lo último en España
-
Dimite un concejal del PSOE valenciano que conducía drogado e intentó saltarse un control policial
-
Ayuso advierte a Sánchez en el 2 de mayo: «Quien intente controlar Madrid volverá a encontrarse con una rotunda respuesta»
-
Feijóo respalda a Ayuso frente a «las zancadillas» de Sánchez: «Madrid necesita acompañamiento»
-
¿Por qué Morante de la Puebla no participa en la Feria Taurina de San Isidro 2026?
-
Precio de la gasolina hoy 2 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Bárbara Lennie y Diego Postigo rompen su relación después de diez años y una hija en común
-
Simeone reconoce el trabajo de Fernando Torres en el Atlético: «Luque y Cubo son trabajo suyo»
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador de hidrocarburos de España
-
Kostyuk conquista Madrid tras ganar a Andreeva en una final por la vía rápdia
-
El estremecedor testimonio de un profesor cubano: «En Cuba se llora de pobreza, Cuba es el infierno en la tierra»