Partido Popular

Espectacular recibimiento a Ayuso en Galicia: «¡Guapa!»

Ver vídeo
Rodrigo Villar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido recibida entre aplausos y gritos de «¡guapa!» a su llegada al acto de inauguración del curso político Cerdedo-Cotobade (Pontevedra). La expectación ha sido máxima y la ilusión de las decenas de personas que allí se encontraban para recibirla se palpaba en el ambiente.

La presidenta madrileña, que ha acompañado a Alberto Núñez Feijóo en este acto político, ha recorrido un pasillo repleto de personas que se acercaban a saludarla y a darle su apoyo mientras se dirigía a la primera fila para escuchar los discursos de Alfonso Rueda y de Alberto Núñez Feijóo y del Alcalde popular de Cerdedo-CotobadeJorge Cubela.

Ayuso que allá donde va levanta pasiones entre sus seguidores llegó a decir en un acto en la Universidad San Pablo CEU que se parecía a la cantante Britney Spears por la afluencia de gente que trataba de acercarse a la política. «Parezco Britney Spears, se ha liado una aquí en la puerta y me llena de orgullo porque imagino que tendréis que hacer muchas cosas, no porque estéis de pellas, ¿verdad?», decía Ayuso a los alumnos de la universidad que la ovacionaban. Inclusive sus fans se han autonombrado como los ayusers en honor a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias