Ley de Estabilidad Presupuestaria

Cs dice ahora que no va a permitir los presupuestos «fake» de Sánchez

Albert Rivera
Albert Rivera, presidente de C's. (EP)

La decisión de este lunes de Ciudadanos de desbloquear la tramitación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y desmarcarse así del PP en la Mesa del Congreso choca con un tuit que ha publicado hoy la formación naranja en su perfil en el que aseguran que los Presupuestos presentados por el Ejecutivo de Pedro Sánchez son un «fake» y, por tanto, no los van a consentir. «No permitiremos que salga adelante este invento de populistas y separatistas que perjudica a España», han señalado.

 

Esta declaración de intenciones ha levantado ampollas entre sus seguidores en la red Twitter quienes han hecho notar que no entienden la estrategia trazada por el partido de Albert Rivera y la han tachado de «incoherente».

No obstante, y desde Ciudadanos ya explicaron ayer que el desbloqueo responde a que por su parte ya no hay más interés en continuar reclamando prórrogas a la proposición de Unidos Podemos de la tramitación puesto que su trabajo como partido para la preparación de enmiendas a los presupuestos ya ha finalizado.

Lo último en España

Últimas noticias