Cataluña

Un legionario planta cara a los independentistas: «España no se rompe, si queréis un país, compraros uno»

Ver vídeo

El hartazgo de los ciudadanos catalanes en contra del ‘procés’ está alcanzando cotas insospechadas. Vean si no estas imágenes, en las que un legionario planta cara a varios independentistas: «España no se rompe, si queréis un país, compraros uno», mientras quita lazos amarillos.

Empieza a ser habitual ver escenas como las del protagonista de este vídeo. Personas anónimas que se han hartado de las mentiras de los políticos independentistas y a los que ya no atenaza al miedo a expresar sus ideas, como que «España no se rompe». Un hombre, que en las imágenes asegura ser «legionario», quitaba lazos amarillos en una localidad catalana.

Enseguida, un grupo de independentistas empiezan a increparle, a insultarle y a decirle que se «marche», que no le quieren ver por allí. Lejos de arredrarse, el legionario se encara con el grupo de personas que le rodean y le graban. Pero él sigue a lo suyo, quitando lazos. Hay un momento en el que uno de los personajes que está grabando la escena le pide que «tirálos a la basura, no los tires al suelo, por favor».

Entre gritos de «¡Fuera!, ¡largo de aquí!» le siguen increpando, pero él hombre sigue quitando lazos. Ni las personas con esteladas, ni los que le insultan consiguen pararle. Tiene que ese un mosso el que interviene y le pide que se marche. «Yo hago lo que quiero…», dice este ciudadano anónimo que responde a los independentistas: «España no se rompe, si queréis un país, compraros uno».

 

Lo último en España

Últimas noticias