Casado le da su merecido a Rufián que se pasa una vez más de ‘gracioso’
‘El programa de Ana Rosa’ ha estrenado temporada con Pablo Casado, presidente del PP, que se ha sometido a una entrevista muy particular, realizada por la propia Ana Rosa Quintana pero también por ciudadanos de distinta edad y condición -que no se lo han puesto fácil- y por dirigentes que han querido dejar su pregunta. Uno de ellos, el diputado de ERC Gabriel Rufián.
Rufián, fiel a su papel de bufón y pese a la gravedad de la situación en Cataluña, no ha sido capaz de plantear a Casado una pregunta original ni seria y le ha invitado a responder cómo hará para que no le «confundan» con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tal como se confunde a los integrantes de Andy y Lucas, en el foco estos últimos días de la izquierda por pedir «justicia» con los asesinos del pequeño Gabriel o Diana Quer.
Casado ha evitado seguir el juego a Rufián, se ha puesto serio y ha afirmado: «Cataluña no está para bromas, tengo buena relación con Rivera y tenemos claro que el modelo a seguir no es el de la ERC de Rufián».
El ‘popular’ cree que la pregunta adecuada debería versar sobre «la crispación o la confrontación» en esta comunidad, sobre la situación de quienes «no aguantan más ilegalidades y ruina económica» o sobre «el futuro que espera a una Cataluña que no puede ser independiente».