Partido Popular

Casado advierte que España «no podría soportar otra crisis con el PSOE en el Gobierno»

Ver vídeo

Pablo Casado, presidente del PP y candidato a las próximas elecciones, ha desvelado este sábado en un acto de partido en Córdoba sus ‘recetas’ y propuestas para evitar que España caiga sumida en otra crisis económica. Ha advertido que el país «no se puede permitir otra crisis económica con el PSOE».

«España no se puede permitir otra crisis económica y no podría soportarla con el PSOE en el Gobierno» ha asegurado Casado delante de militantes y simpatizantes del PP. «Ahora que el PSOE ha reconocido que la crisis llega y el enfriamiento está aquí, más que nunca España nos necesita de vuelta en el Gobierno» ha recalcado.

El acto del PP sirve de inauguración de la Convención Económica que la formación ha organizado este fin de semana, y en la que ha contado con la presencia entre otros del presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PP andaluz Juanma Moreno.

Casado ha defendido «la necesidad» del PP al frente de un gobierno para «evitar la crisis, subir el empleo y seguir financiando el estado del bienestar que enorgullece como miembros de la mejor nación».

El líder del PP ha recalcado que la formación tiene a su disposición los «equipos» necesarios para ello, así como los principio económicos en su programa para llevarlo a cabo. Pero ha asegurado que para tener éxito en estas políticas la formación debe estar «preparada» y tener un plan muy concreto para la economía de España. Precisamente, dijo, lo que se busca con esta Convención Económica.

El acto girará entorno a cuatro mesas abiertas sobre ‘Buenas políticas para las oportunidades, el crecimiento y el bienestar’; ‘Las recetas para el crecimiento económico’; ‘Diálogo social y sostenibilidad del estado del bienestar’, y ‘Las políticas de crecimiento en la Europa de las regiones’.

Entre los líderes asistentes están presentes exministros de los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy para «poner en valor su experiencia» de gestión ante las crisis. También hay otros representantes de la sociedad civil.

Lo último en España

Últimas noticias