Carmona denuncia las “patosas ofensas” hacia él del alcalde pedrista de Valladolid

Óscar Puente
Óscar Puente (izquierda) junto a Pedro Sánchez.
Rafael Gallego

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha denunciado en las redes sociales las “patosas ofensas” que ha recibido por parte del alcalde de Valladolid, el también socialista Óscar Puente. Éste es un reconocido seguidor del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, y ejerció de anfitrión en un acto de campaña de éste de cara a las primarias en la formación socialista.

Allí, en Valladolid, Óscar Puente se dedicó a trazar una línea entre los que él considera que son los verdaderos socialistas, “un PSOE desconocido” de gente que no sale en la tele, aseguró, frente a otros que sí aparecen en las pantallas, refiriéndose expresamente al concejal madrileño Antonio Miguel Carmona.

Éste quiso hacer acuse de recibo en la red social Twitter, donde escribió que “yo no respondo patosas ofensas de Óscar Puente hacia mí en el acto de Pedro Sánchez en Valladolid”, sentenciando que “hay socialistas que son y socialistas que están”.

Fiel seguidor de Sánchez

Óscar Puente, alcalde de Valladolid desde junio de 2015, es un reconocido seguidor del dimitido secretario general Pedro Sánchez, a quien ha dicho que acompañará en su “viaje” hacia las primarias socialistas “hasta el final”. Durante este “viaje” no ha dudado en criticar a la gestora que actualmente dirige el PSOE, acusándola de no ser “neutral”, y utilizando un tono aún más duro a la hora de criticar a la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, “la gran patrocinadora del entreguismo al PP” según sus palabras.

Recientemente Óscar Puente criticó con dureza el encuentro de Susana Díaz con los alcaldes socialistas de España, cita que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid, sosteniendo que aquello se trataba de un “acto de fans”.

Lo último en España

Últimas noticias