El videoblog de la candidata del PP a la Comunidad

La candidata Ayuso apoya a «las mujeres que trabajan en el día a día por la igualdad en Madrid»

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer organizado por el ejecutivo de la región. Así consta en la tercera entrega del Diario de Campaña que la candidata 'popular' relata en OKDIARIO.

Ver vídeo
La candidata del PP en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto a la directora general de la Mujer, Paula Gómez-Angulo, en la tercera entrega de su videoblog en OKDIARIO.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido a un acto organizado por el ejecutivo autonómica con motivo del Día Internacional de la Mujer. Allí ha coincidido con Paula Gómez-Angulo, directora general de la Mujer y una de las organizadoras del evento. Así consta en su tercera entrega del Diario de Campaña que acaba de lanzar en OKDIARIO y que inauguró con el presidente de su partido, Pablo Casado.

Díaz Ayuso ha entrevistado a Paula Gómez-Angulo para que explique el acto que ha organizado este miércoles: «Hemos reconocido a mujeres de distintos ámbitos, que trabajan en el día a día comprometidas con el igualdad entre hombres y mujeres en nuestra región».

Una de las premiadas en este evento ha sido la Constitución Española, debido a que «es nuestra garantía legal para que hombres y mujeres gocemos en España, a día de hoy, de los mismos derechos y las mismas oportunidades».

«No hay buenos y malos»

La portavoz del PP de Madrid ha pedido no dividir a las personas «en buenas o malas» ni escorar políticamente a las mujeres por seguir unos «dictámenes» el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. «Al final se hace un flaco favor a la idea de caminar juntos», ha lanzado.

Tras asistir a los Reconocimientos a la Mujer de la Comunidad de Madrid, la candidata ‘popular’ ha remarcado que ella apuesta porque se deje «a cada mujer y a cada hombre ir o no a una manifestación». En su caso, Díaz Ayuso ha manifestado que «nunca» hace huelgas.

La portavoz del PP ha manifestado que no cree que acuda a la manifestación pero ha insistido en que durante ese día y durante toda esta semana está aprovechando «una fecha tan señalada» para reunirse con hombres y con mujeres que le están trasladando determinados «obstáculos» con los que se encuentran en su vida.

Estos encuentros terminarán en un vídeo donde recogerá las peticiones de las mujeres poder ayudarlas «como futura presidenta». «No hay dos mujeres iguales pero hay preocupaciones comunes», ha dicho.

Lo último en España

Últimas noticias