Calvo, Lastra e Iglesias callan ante el ataque homófobo del programa de Risto a un periodista de OKDIARIO: "Le van los maduritos"

Carmen Calvo, Adriana Lastra y Pablo Iglesias, entre otros políticos de la izquierda española, han cargado contra OKDIARIO por recordar el pasado de Marta Flich con un nieto de Franco. Sin embargo, callaron cuando en el Programa de Risto hubo ataques homófobos contra periodistas del medio que dirige Eduardo Inda.

La maquinaria socialista y podemita ha salido al unísono a defender a Marta Flich tras la información publicada por OKDIARIO, en la que simplemente se recuerda su pasado como pareja de Jaime Martínez-Bordiú. Y es que el nieto menor de Franco puso a la colaboradora de Risto Mejide un apartamento de lujo durante seis meses en la zona más cotizada de Madrid y le regaló un Volkswagen Beetle valorado en cerca de 30.000 euros, entre otras cosas. Contradicciones del feminismo de postureo, que hoy ataca, junto a la caravana mediática de la izquierda, a este periódico.

Esta misma caravana que obvió el ataque homófobo del programa de Risto a un periodista de OKDIARIO es la que hoy se lleva las manos a la cabeza por una información contrastada y veraz, frente a la falacia soltada en Todo es Mentira de que al periodista infiltrado de OKDIARIO "le gustaban los maduritos"… que todos ellos pasaron por alto.

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del partido en el Congreso, Adriana Lastra, ha tuiteado que "no hay nada más viejo, más machista y más asqueroso que intentar desacreditar profesionalmente a una mujer hablando de su vida personal". Sin embargo, la socialista no condenó al programa de Risto cuando, de verdad, se trató de desacreditar a un periodista de OKDIARIO a base de mentiras sobre sus gustos sexuales.

Por su parte, la vicepresidenta en funciones del Gobierno, Carmen Calvo, también ha usado Twitter para posicionarse del lado de Risto Mejide y su colaboradora. "Marta, todo muy visto… usar tu vida privada para atacarte. Por la igualdad y nuestra libertad, la de todas, la tuya. Contigo @martaflich", ha espetado Calvo, que también olvidó condenar la pasividad de la propia Marta Flich cuando se atacó al periodista de OKDIARIO por su orientación sexual.

Como no podía ser de otra manera, Pablo Iglesias no ha dejado pasar la oportunidad de cargar contra OKDIARIO y su director, Eduardo Inda: "El problema no es que Inda se cubra de basura una vez más atacando a @martaflich . El problema son los protectores de Inda que le siguen abriendo ventanas mediáticas para que la cloaca siga trabajando a pleno rendimiento". El líder de Podemos, por supuesto, tampoco condenó el ataque de ‘Todo es Mentira’ al periodista de OKDIARIO.

Irene Montero, por su parte, también ha dejado clara su posición crítica contra quienes atacan a sus amigos, mientras -como toda la izquierda- calla cuando se ataca, con comportamientos homófobos, a sus enemigos. "Las cloacas intentas desprestigiar y dañar personalmente a quienes les incomodan. Lo hacen con nosotros y hoy le toca a @martaflich . Cuentas con nuestro apoyo y nuestro compromiso de no callar ante machistas como Inda y ante quienes le protegen y dan voz", ha dicho la podemita.

Lo último en España