El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife contrata para su carnaval al artista venezolano que le canta a Chávez y Maduro

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife contrata para su carnaval al artista venezolano que le canta a Chávez y Maduro
cancionchavez

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife contará en su programación de carnaval con la actuación de un cantante venezolano abiertamente defensor de la dictadura chavista. Se trata de Roberto Antonio, artista venezolano cuya actuación está prevista para el próximo domingo 12 de febrero, durante el primer Carnaval de Día.

Roberto Antonio es famoso por ser el ‘Rey del Tecnomerengue’ y acumula más de 30 años de carrera. Ha interpretado varios éxitos dentro de su estilo, pero lo que ha soliviantado a varios ciudadanos es que no ha dudado a la hora de utilizar su arte para hacer una férrea defensa del régimen dictatorial que tiene sumido en la pobreza a Venezuela.

«¡Cómo no quererte, Comandante!» es el título de la canción que en su día  Roberto Antonio dedicó a Hugo Chávez, a quien siempre ha apoyado, al igual que ha hecho con su sucesor, Nicolás Maduro.

Varios ciudadanos se han movilizado para recoger firmas pidiendo al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que cancele la actuación del pro chavista Roberto Antonio, rozando ya las 1.500 firmas con las que quieren conseguir el objetivo.

“Voy a estar con todos mis músicos y llevaré también a mi cuerpo de baile. Esta presentación es el inicio del  tour Roberto Antonio Diferente 2018  y forma parte de la celebración de mis 30 años de vida artística como solista”, señaló el cantante recientemente en relación a su presentación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Lo último en España

Últimas noticias