Areces (PSOE) compara a Podemos con Trump porque «culpan a la prensa de sus propios fracasos»

Javier Fernández junto a Álvarez Areces.
Javier Fernández junto a Álvarez Areces. (Foto: EFE)

El portavoz del PSOE en el Senado, Vicente Álvarez Areces, ha acusado hoy a la formación que lidera Pablo Iglesias, Podemos, de coincidir con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «en culpar a la prensa y a los periodistas de sus propios fracasos».

Así lo ha manifestado el dirigente socialista en declaraciones a los medios de comunicación tras la Junta de Portavoces de la Cámara Alta, en referencia a la denuncia de varios periodistas amparada por la Asociación de la Prensa de Madrid por las presiones y coacciones que aseguran recibir de Podemos.

El dirigente socialista ha mostrado la solidaridad del PSOE con los informadores y el «compromiso y respeto de este partido con la libertad de expresión e información».

«Lamentamos que se hayan producido estas coacciones y presiones por parte de Podemos que, por cierto, de un modo extraño, coincide con lo que pasa en Estados Unidos donde tanto se cita a Trump y, al final, Podemos coincide en culpar a la prensa y a los periodistas de los propios fracasos», ha dicho.

Lo último en España

Últimas noticias