LA ANTORCHA: ¿Es malversación que El Boalo (PSOE) pagara el bus para ir a manifestarse contra Ayuso?

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Carlos García Adanero y Luis Balcarce la actualidad del día y se preguntan si para el PSOE, a la vista del nuevo criterio legal establecido para los golpistas catalanes, es malversación lo que hizo su alcalde de El Boalo, en Madrid: pagar con dinero público el viaje a la capital para manifestarse en contra de Ayuso el día de la concentración en defensa -supuestamente- de la sanidad pública. El equipo de gobierno municipal lo ha reconocido abiertamente en el pleno.

Mientras, hoy, Javier Lambán, presidente de Aragón, se une a la rajada de ayer del presidente Page contra Pedro Sánchez por la sedición y la malversación, pero, por ahora, ninguno de los dos ha ordenado a sus diputados en el Congreso que mañana se opongan a esa reforma legal.

En los tribunales, hoy, el Supremo ha dicho lo que estaba previsto que dijera, más allá de la propaganda oficial del gobierno y sus portavoces amplificadores en tertulias televisivas: que, con la Ley del Sí es Sí de Irene Montero, hay que rebajar y/o excarcelar, como se está haciendo, a violadores y abusadores porque la nueva ley les beneficia.

Sin olvidarnos de la economía. Escuchar hoy a Pedro Sánchez decir que «estamos doblegando la curva de la inflación» recuerda mucho a lo de «estamos doblegando la curva del covid» y «salimos más fuertes» mientras morían a miles los enfermos.

A día de hoy, el gobierno de PSOE y Podemos sigue ocultando la cifra oficial de muertos en España por la pandemia, aunque superan con creces los 100.000.

Lo último en España

Últimas noticias