La historia de amor y desamor entre Tania Sánchez y Pablo Iglesias en 8 frases

Últimas noticias
Pablo Iglesias y Tania Sánchez. (Foto: EFE)

Esta semana ha vuelto a la primera plana la difícil relación entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez desde que ambos anunciaran su ruptura como pareja sentimental. La diputada de Podemos ha creado un proyecto junto con Rita Maestre para competir contra Ramón Espinar –el presumible candidato auspiciado por Iglesias– por el liderazgo de la formación en la Comunidad de Madrid.

La relación de la ex dirigente de IU y el fundador de Podemos ha sido desde sus inicios de dominio público y los dos se han aprovechado de ello, alimentando los comentarios a pesar de hacer creer que les molestaban. Ambos, aunque ella en especial, han compartido a través de las redes sociales y los platós de televisión sus amores y desamores con fotos, frases y declaraciones que pasarán a la historia.

8. "Si no soy candidata, si no gano, me dedicaré a ser primera dama"

En marzo de 2015 ante sus compañeros de IU, Tania negaba su interés por entrar en la formación morada y lanzaba una de las afirmaciones más cuestionadas por los suyos, lo de "la primera dama" no sentó nada bien a su círculo.

Lo último en España

Últimas noticias

. . . . . . . . .