Elecciones Generales 2019

Casado llama a elegir el 28-A entre quienes «defienden la Constitución» y quienes «venden España»

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha instado este domingo a los votantes a "elegir entre el PP y el Frente Popular"

Ver vídeo
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha instado este domingo a los votantes a «elegir entre el PP y el Frente Popular», que forman, ha dicho, el PSOE con Podemos y las formaciones independentistas.

En un acto en Torrelaguna (Madrid), Casado ha llamado a optar entre «quienes quieren defender la Constitución y quienes venden España a los que la quieren destruir». Ha presentado al PP como el partido de «la España moderna y la igualdad de oportunidades».

«No queremos un Gobierno que se arrodille a los independentistas, a los comunistas y a los que quieren romper España. Sánchez quería seguir gobernando pero le pillamos con el lazo amarillo», ha señalado el líder del PP, destacando que Quim Torra es «lo más xenófobo, lo más radical y lo más racista que ha habido en la historia democrática de España».

En la misma línea, ha añadido que Torra es «un señor que llama víboras carroñeras a los españoles» y que «esa gente es la que estaba pactando con Sánchez». «¿Cómo se puede ser un partido tan cínico a la hora de negar lo que todos estábamos viendo?. Les hemos pillado y ahora quieren ocultarlo, pero ya no cuela», ha sentenciado.

Casado ha arremetido también contra Ciudadanos, partido, ha avisado, que «está dispuesto otra vez a echarse en brazos del PSOE».

Entre sus primeras propuestas, el líder ‘popular’ ha destacado una «revolución fiscal» con reducción de IRPF por debajo del 40%, el Impuesto de Sociedades a menos del 20% y suprimir Sucesiones, Donaciones, Patrimonio y Actos Jurídicos Documentados.

Lo último en España

Últimas noticias