El vídeo de Díaz Ayuso defendiendo a la derecha en La Sexta supera los 6 millones de visualizaciones

Isabel Díaz Ayuso será la candidata del PP a la Comunidad de Madrid

El vídeo de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defendiendo los planteamientos liberales conservadores frente a una supuesta superioridad moral de la izquierda bate récords. Se ha visualizado ya más de 6 millones de veces y vuela por Youtube, WhatsApp, Twitter y otras redes sociales.

Ver vídeo

El vídeo en cuestión corresponde a estas pasadas Navidades. Díaz Ayuso intervenía como invitada en el programa Más vale tarde de La Sexta para ser entrevistada con un tema muy concreto en la agenda: la gobernabilidad en Andalucía. Y de forma más directa, si el PP se aliaría o pactaría con Vox para llegar al poder en esta región y acabar así con casi cuatro décadas de régimen socialista.

La entrevista con la presentadora Mamen Mendizábal fue incisiva. Y una vez tras otra, la periodista preguntó a Díaz Ayuso sobre si pactarían con un partido al que ese canal de TV no deja de tachar de extrema derecha. Díaz Ayuso respondía cada vez más tajante a las preguntas provocando el silencio de la presentadora.

“Si pintáis los extremos a vuestra conveniencia, todo el mundo lo es menos los que gobiernan en Madrid, que sí son extremos”, señalaba Díaz Ayuso.
La popular no dejó de defender la libertad de los españoles y de criticar que fuesen «tratados como basura» por el simple hecho de colgar banderas de España, añadiendo que “son tachados como fachas por estar en contra de la dictadura de los independentistas radicales».

La dirigente del PP llegó a lanzar un anticipo de lo que cree que puede ocurrir en España: “Todo aquel que intente tomar por tonta a la gente va a tener el mismo resultado que ha tenido el centro-izquierda en Andalucía, y esa misma gente pondrá de patitas en la calle a todo aquel que intente acomplejar a España”.

Después de varios minutos sin intervenir, Mendizábal finalizó la entrevista con Díaz Ayuso de forma escueta: «Agradezco mucho su claridad, pero tengo otra entrevista”.

Ayuso defendió la crítica a las leyes de género porque es la defensa frente a «la dictadura de las feministas radicales» con la que había que romper: «Los derechos de las mujeres están perfectamente protegidos y fuera de duda. A ver si entre esos 400.000 votantes [de Vox] en Andalucía no va a haber mujeres».

Finalmente aseguró que «Ciudadanos es un centro izquierda moderado, con el que uno se puede entender. El PP es el centro derecha y Vox es una derecha que tendrá planteamientos que no comparto, pero que no es como lo están pintando».

Lo último en España

Últimas noticias