Tesis de Pedro Sánchez

La Camilo José Cela sale en auxilio de Sánchez pero no asegura que no hubiera plagio

tesis pedro sanchez
Universidad Camilo José Cela | Tesis Pedro Sánchez | Tesis Pedro Sánchez

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) ha publicado un comunicado en el que confirma la «normalidad» en el proceso de evaluación de la tesis de Pedro Sánchez. En dicho comunicado, el centro docente no disipa las acusaciones de plagio que pesan sobre la tesis doctoral del actual presidente de Gobierno.

«La Universidad Camilo José Cela ha revisado el proceso de evaluación, interno y externo, de la tesis del doctor Pedro Sánchez-Castejón del año 2012, sobre toda la documentación existente en la Universidad, confirmando la normalidad del proceso, de acuerdo a la normativa vigente y a los protocolos de verificación y control habituales en el ámbito universitario», señala. Asimismo, reitera su disposición y atenderá cualquier petición para el acceso a la consulta de la tesis en el horario prolongado de la biblioteca.

La universidad madrileña ha publicado una pequeña noticia en su web con la que, según explica la misma nota, pretenden «facilitar el trabajo a todos los medios de comunicación». En la notificación, lo único que explica la UCJC es que, tras un análisis de menos de 24 horas, verifican que se siguieron todos los controles rutinarios a la hora de evaluar el trabajo de investigación elaborado supuestamente por Pedro Sánchez. En la nota no se habla sobre la acusación que pesa sobre Sánchez de haber realizado su tesis con un ‘negro’ y plagiando contenido de diversas fuentes sin citarlas.

Lo último en España

Últimas noticias