Consulta en Podemos

Iglesias y Montero utilizan a Monedero y sus secuaces para intentar ganar el plebiscito del chalé

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'.

Podemos continúa sus ataques contra Eduardo Inda y estrena campaña de promoción en redes sociales utilizándolo como reclamo para llamar a la participación masiva en su consulta plebiscitaria sobre la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente de la formación morada, tras el escándalo de la compra de su fastuoso chalé.

Unos minutos después de abrirse oficialmente la consulta telemática entre sus inscritos -que se prolongará hasta el próximo domingo- son múltiples los mensajes de tuiter, bajo el hasthag oficial #YaPuedesVotar, en apoyo a la pareja que insisten en los ataques y descalificaciones al director de este periódico.

Desde Pablo Echenique, que plantea la votación como una lucha encarnizada entre la democracia de las bases y «los mafiosos como Eduardo Inda».

Pasando por los del siempre histriónico y desmesurado Juan Carlos Monedero quien se ha referido indirectamente a Inda como «el rey de las cloacas del periodismo».

Hasta los más homogéneos y coordinados como los publicados por numerosas cuentas oficiales de los círculos de Podemos y miembros destacados de la formación como Dina Bousselham (secretaria de comunicación de Podemos Madrid), Jesús Santos Gimeno (portavoz del grupo municipal Ganar Alcorcón), Fran Casamayor (secretario de organización de Podemos CCAA Madrid) e Isabel Franco (diputada de Unidos Podemos) que recurren al «decide la gente, no Inda» o «que no gane Inda»:

Lo último en España

Últimas noticias