Twitter se ríe del ridículo que hizo Montero tratando de colarse en una tertulia
![Irene Montero](https://okdiario.com/img/2017/04/26/irene-montero-655x368.jpg)
Las redes sociales llevan unas horas mofándose de Irene Montero después de intentar colarse en una tertulia radiofónica. La historia comienza con el veto de Pablo Iglesias a Íñigo Errejón para que continuara colaborando en la mesa política de ‘Hora 25’ (Cadena SER), donde llevaba tres años, y con la intención del secretario general de colocar en su lugar a su ‘número 2’.
Creyendo Podemos que puede quitar y poner a su antojo y mandar hasta en las redacciones, envió a Montero al Museo Reina Sofía -desde donde se emitía el espacio este martes- a sentarse en la silla de un Errejón que, obediente, no acudió. Como es lógico, no se permitió el acceso a la diputada, que no había sido invitada.
Y como la cosa no podía quedar así -sin circo-, la portavoz parlamentaria de los morados decidió hacer público un vídeo -pixelado, oscuro y en vertical- una vez expulsada para cargar contra Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, acusar de censora a la emisora y, de paso, soltar todo lo que quería comentar en el programa, como si acaso hubiera tenido acceso a la escaleta.
Hasta afines se han mostrado críticos en las últimas horas con esta actitud, que vuelve a demostrar el gusto de la autoproclamada ‘nueva política’ por el show -aún con el odiobús por las calles- y la injerencia, en especial contra la libertad del periodista.
Irene Montero llegando a Hora 25 sin ser invitada.
(recreación) pic.twitter.com/n7mMFRTRHO— Prosak (@soyleeprosa) 25 de abril de 2017
Dice @Pablo_Iglesias_ que su argumento para invitar a un podcast a quien le dé la gana no vale para @La_SER e Irene Montero porque la trama pic.twitter.com/u3SFMsk0wI
— Edu C. Galván (@EduCGalvan) 25 de abril de 2017
Imágenes exclusivas de Irene Montero intentando entrar en la Ser😂😂😂😂😂 #ElCascabel25A pic.twitter.com/SslZPuRES5
— Ramon Rouco (@rouco64) 25 de abril de 2017
Imágenes exclusivas de Irene Montero en la entrada de la Cadena SER pic.twitter.com/MDmhvJleG7
— Nicolás M. Sarriés (@nicolasmsarries) 25 de abril de 2017
-No me jodas que está en la puerta pic.twitter.com/w9kU19Dkir
— El Ríchal (@Er_Richal) 25 de abril de 2017