Perfumes

Zara tiene el chollazo que buscas: vende estos dos productos por 10 euros

Zara tiene el chollazo que buscas: vende estos dos productos por 10 euros
zara 3

Zara es una de las tiendas de moda líderes en nuestro país, y en muchos otros gracias a tener miles de tiendas repartidas por el mundo. Hoy te mostramos un chollazo de Zara que no puedes dejar pasar ya que te puedes llevar dos de sus mejores productos por tan sólo 10 euros… ¡Una oportunidad increíble!.

Aunque Zara se hizo famosa principalmente por su ropa, lo cierto es que en su catálogo verás también calzado, complementos, accesorios, perfumes… La firma gallega sigue las tendencias, e incluso las marca en muchas ocasiones, por lo que es siempre un acierto decantarse por sus artículos.

Las colonias de Zara que no puedes dejar escapar

Esta súper oferta de dos productos por 10 euros es la de Black + Rose 100 ml, dos perfumes en un mismo pack, cada uno de 50 ml y con los nombres de Zara Black y Zara Rose. Se trata de Eau de Toilette con una pirámide olfativa que incluye, en el caso del Black, notas de naranja, canela y vainilla, mientras que Zara Rose las tiene de peonía, grosella negra y rosa.

Zara tiene el chollazo que buscas: vende estos dos productos por 10 euros

Los mejores perfumes de Zara

Son muchos los perfumes y colonias de Zara que puedes encontrar en su catálogo, estos son algunos de los mejor valorados por su clientela:

  • Zara Wonder Rose: es un perfume frutal con notas de pera, rosa, frutos rojos, violeta y vainilla, entre otras.
  • Zara Orchid Intense: es un perfume frutal, cítrico y amaderado con notas de pera, madera, manzana, ámbar y almizcle.
  • Zara Femme: esta una de las colonias de Zara más vendidas, una edición limitada dulce que tiene a la vainilla como nota protagonista, y contiene también notas de bergamota, sándalo, peonía, patchouli y almizcle.
  • Zara Nude Bouquet: es un perfume floral dulce con notas de bergamota, madreselva, flor de loto, jazmín y vainilla.
  • Zara White: es una colonia floral con notas de lichi, fresa, magnolia, jengibre, pimienta, jazmín, almizcle y ámbar.
  • Zara Oriental Delice: este perfume oriental cuenta con notas de jazmín, café negro y chocolate blanco.
  • Zara White Jasmine: es una colonia floral con notas de melocotón, jazmín, madreselva y almizcle.

Compromiso con la calidad

La firma gallega trabaja con programas de seguimiento para garantizar que se cumplen con todos los estándares de seguridad, calidad y salud en todos sus productos, tal y como asegura en su página web. Además, se basan también en el estándar Green to Wear 2.0, el cual tiene por objeto minimizar el impacto ambiental en la producción textil.

Lo último en Economía

Últimas noticias