Tuner (ACS) lidera la lista ‘Top 400’ de las mejores contratistas por tercer año consecutivo

 También están otras empresas que forman parte del grupo empresarial liderado por Florentino Pérez como Dragados y Flatiron.

acs, Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS, inteligencia artificial
Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS.

Una vez más, la empresa filial del Grupo ACS, Turner, encabeza la lista de las 400 mayores empresas contratistas de obra pública en EEUU por tercer año consecutivo, según el ranking el Top 400 de la prestigiosa publicación ‘Engineering News-Record’ (ENR).

Además, también está como número uno como contratista de telecomunicaciones (Centros de Datos) y Edificación, así como la número siete en Contratistas que Trabajan en el Extranjero, la número cuatro en nuevos contratos y la número 13 en edificación industrial.

En esta misma clasificación, además, también están otras empresas que forman parte del Grupo ACS como Dragados y Flatiron. La primera se ha colocado en el tercer puesto en mejores contratistas en el sector del transporte, en el puesto 34 en nuevos contratos y en el sexto en contratistas que trabajan en el extranjero.

Mientras que Flatiron, otra de las filiales de ACS en EEUU, también consigue entrar al top de mejores contratistas en transporte en esta clasificación ‘Top 400’, ocupando la novena posición. Además, está en el número 26 en contratistas que trabajan en el extranjero.

Flatiron, contratista 2023 en Mountain States

Pero no ha sido la única alegría de Flatiron en estos días porque el ranking regional de Engineering News-Record (ENR) ha seleccionado a la filial del grupo liderado por Florentino Pérez como la contratista 2023 en Mountain States.

Los criterios para esta elección son diversos, entre ellos los ingresos, así como los trabajos que están realizando y la aplicación de la tecnología en el sector de la construcción de una forma innovadora.

Flatiron, en este momento, está inmerso en diferentes proyectos importantes como una ampliación del Aeropuerto Internacional de Denver, así como la reconstrucción de la autopista I-76 entre York y Dahlia. También está Flatiron trabajando en la planta del tratamiento de aguas residuales de Marcy Gulch.

En cuanto al uso de la tecnología en el proceso de construcción, desde ENR destacan la importancia de que la compañía sea innovadora en sus procesos, un aspecto que le convierte en una empresa más sostenible y eficiente. La filial de ACS en los últimos años ha usado procesos tecnológicos emergentes como drones, IA y construcción virtual en 3D que tiene la capacidad de visualizar posibles problemas y puntos calientes durante un proceso de construcción.

Lo último en Economía

Últimas noticias