Trabajos a tiempo parcial y por 1.000 euros: la oferta de empleo nunca vista en el SEPE
La oferta nunca vista del SEPE llega para ayudarnos a compaginar la vida familiar y profesional con trabajos a tiempo parcial por 1.000 euros
Varapalo judicial al SEPE: la indemnización por despido se puede cobrar a plazos


La oferta nunca vista del SEPE llega para ayudarnos a compaginar la vida familiar y profesional con trabajos a tiempo parcial por 1.000 euros. Poder ganar una buena cantidad de dinero, trabajando menos horas que una jornada completa es algo que nos beneficia, especialmente en caso de tener una familia. Es la manera de poder estar más en casa, sin renunciar a una carrera profesional que puede ser clave. Si buscas un trabajo a tiempo parcial, toma nota de la oferta nunca vista en el SEPE, te dará lo que quieres por menos tiempo invertido.
La oferta de empleo del SEPE
La opción de hacerse con una jornada parcial puede ayudar a la familia a sobrevivir en estos tiempos de crisis. Teniendo en cuenta que cada euro cuenta, es importante disponer de las principales ofertas para poder llegar a final de mes. Este tipo de jornadas pueden ayudarnos a seguir formándonos o a compaginar la vida profesional o personal.
Siendo la única manera de que tengamos en nuestras manos un contrato que puede ser estable o fijo y que, a efectos de jubilación, contará como si fuera a jornada completa. Con lo que nos contabilizará de una forma que nos interesa, pensando en el futuro, pero sobre todo en un presente en el que cada euro cuenta.
El SEPE tiene todo tipo de ofertas, este servicio público dispone de un buscador en el que podemos encontrar el trabajo de nuestros sueños. Reducir horas no significa no tener un buen sueldo, sino todo lo contrario, podemos cobrar una buena cantidad de dinero sin sacrificar más horas de las que queremos dedicar al trabajo.
Alguna de las ofertas que tiene activas el SEPE quizás nos interese, son de todo tipo, con formación o sin ella, seguro que encontramos aquello que necesitamos:
- Auxiliar administrativo (Madrid): Ofrece un contrato temporal a tiempo parcial de 20 horas semanales con una remuneración de 600 euros brutos al mes.
- Operario/a de envasado (Valencia): Se trata de un contrato temporal a tiempo parcial de 25 horas semanales con una remuneración de 770 euros brutos al mes.
- Cristalero (Barcelona): Requiere experiencia de dos años y el contrato se establece de lunes a viernes de 12:00h a 16:00h.
- Enfermero/a para suplencia en residencia de mayores (Ávila): El puesto es para un mes de trabajo y el horario es de 16:00 a 19:00, con un sueldo de 505 euros brutos.
- Docente de ciberseguridad para vehículos (Santa Cruz de Tenerife): Requiere experiencia de al menos cinco años y un horario de trabajo de 08:00 a 15:00 horas.
- Asistente domiciliario (Galicia): Se requiere experiencia y carnet de conducir, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
- Educador/a de centros sociales (Córdoba): Ofrece un contrato temporal a tiempo parcial de 17 horas semanales con una remuneración de 900 euros brutos al mes.
- Enfermero/a de cuidados generales (Santa Cruz de Tenerife): Ofrece un contrato temporal a tiempo parcial de 30 horas semanales con una remuneración de 1.217 euros brutos al mes.