Alimentación

¿Te imaginas comprar patatas ya peladas y que no engorden? Mercadona hace realidad tus sueños

¿Te imaginas comprar patatas ya peladas y que no engorden? Mercadona hace realidad tus sueños
¿Te imaginas comprar patatas ya peladas y que no engorden? Mercadona hace realidad tus sueños

El sector de la alimentación trae muchas novedades constantemente, con nuevos productos que en muchos casos se crean específicamente para hacer que la vida de los consumidores sea más cómoda, por ejemplo con platos preparados o ingredientes preparados para cocinar en el menor tiempo posible y así poder dedicar ese tiempo a otras tareas que quizás puedan tener mayor importancia. Hoy te mostramos unas patatas peladas y cortadas de Mercadona que están siendo un éxito en su llegada al supermercado y que también han generado mucho debate en las redes sociales.

Mercadona es uno de los supermercados que más mueve sus productos, tanto a la hora de traer novedades como para retirar algunos ya existentes, en algunos casos de forma definitiva y en otros tan sólo temporal para mejorarlos y que vuelvan a la venta en su mejor versión.

Las patatas peladas y cortadas de Mercadona que tienes que probar

Se trata de las Patatas frescas, un producto que muchos creadores de contenido han mostrado en sus redes sociales en los últimos días ya que es realmente llamativo, generando además mucho debate sobre si realmente es necesario un producto así o si merece la pena comprarlo. Uno de estos usuarios ha sido la cuenta de Instagram @busosreview, que ofrece todos los detalles sobre unas patatas que están dando mucho que hablar.

Estas patatas peladas y cortadas de Mercadona destacan especialmente por estar en la sección de frescos, ya que en la de congelados es habitual ver diferentes tipos de patatas que ya están peladas y cortadas, en este caso es la versión fresca, toda una novedad. Están indicadas para freír, tanto en aceite como en freidora de aire, y están disponibles en una bolsa de medio kilo con un predio de 1,40€.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Busosreview (@busosreview)

No cabe duda de que estas patatas son una alternativa saludable a las congeladas, ya que serán más saludables al estar frescas, ideales en caso de que hay algún impedimento para que puedas pelarlas y cortarlas, por ejemplo tener una mano escayolada o vendada, una herida cubierta con una tirita o cualquier discapacidad que seas un impedimento para ello, tanto temporal como permanente. Está claro que si pelas y cortas un par te patatas no tardarás más que un par de minutos, pero como recurso de emergencia están bastante bien.

En el etiquetado se puede comprobar que las patatas contienen un antioxidante, concretamente metabisulfito sódico, y figura también la recomendación de que, una vez abierto el envase, debes consumirlas en un plazo máximo de 12 horas, ya que se estropean rápidamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias