Renueva las toallas de casa con este set de Lidl por menos de 7 euros
Los secretos de Lidl
Ropa corporativa de supermercados Lidl
Ikea decora tu casa por menos de 20 euros
Cambia el suelo de tu balcón con Ikea
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
La novedad de Lidl por la que todo el mundo te va a preguntar esta Navidad
Cada cierto tiempo debemos pensar en hacer un cambio de armario, al igual que un cambio en nuestros utensilios de limpieza personal. Las toallas de mano son una de esas prendas que debemos tener en casa que son realmente útiles para mantener una cuidada limpieza en el día a día. Con Lidl lo tenemos ahora mucho más fácil ya que ha sacado una nueva remesa de toallas de mano de rizo disponibles en azul oscuro y rayas.
100% algodón
Este nuevo producto destinado a cambiar nuestras toallas para el próximo invierno está realizado en 100% algodón, son fáciles de lavar y cumplen perfectamente con su objetivo, que no es otro, que secar y absorber de manera adecuada.
Disponibles en varios tipos de azul, lisas y con rayas, las toallas de Lidl tienen una medida standard de 50 x 100, ideales para colocar en cualquier rincón de nuestro baño a la hora de tenerlas siempre accesibles.
Según el fabricante, para que el cuidado de estas toallas sea totalmente perfecto y su durabilidad sea máxima, debemos respetar la etiqueta de lavado cuando queramos meterlas en la lavadora. La temperatura máxima de lavado debe ser 60 grados, no tenemos que usar blanqueado y lo ideal sería plancharlas a una temperatura media de unos 150º. Con estas pequeñas recomendaciones conseguiremos que las toallas de Lidl se mantengan perfectas durante una buena temporada.
Lo mejor de estas toallas de rizo oscuras de Lidl es su precio reducido. El juego de 2 están a la venta en su página web por tan solo 6,99 euros, perfectas para plantearnos cambiar las antiguas toallas de nuestro servicio.
Más opciones en Lidl
Si por el contrario, somos más amantes de los colores claros, Lidl también cuenta con otra gama de toallas de rizo lisas. Al contrario de las anteriores, estas están realizadas en un 50% de algodón y otro 50% de viscosas. Con tejido suave, flecos decorativos, son resistentes al uso prolongado y muy fáciles de lavar.
Disponibles en varios colores claros como blanco, y distintas tonalidades de grises, las medidas son algo superiores a las anteriores: 100 x 150, se recomiendan lavar antes de usar para evitar que suelte pelusa en el primero de los usos que le demos en nuestro hogar.
Estas toallas, más grandes que las anteriores de mano, se venden por separado, en la propia página web de Lidl, y cuentan con un precio de 12,99 euros. Por último, la empresa alemana garantiza la entrega en 48 horas desde que se realiza el pedido y no tiene gastos de devolución.