Compras

Lidl hará que desees volver al cole y al gimnasio con este producto de lujo a precio ‘low cost’

Podrás construirte tu propia casa con esta herramienta 4 en 1 de Lidl
Podrás construirte tu propia casa con esta herramienta 4 en 1 de Lidl
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las nuevas mochilas Nike de Lidl prometen conseguir lo imposible, hacer que tengas ganas de volver al gimnasio o a las clases. Este tipo de mochilas de deporte se venden por mucho más y son ese básico que debemos comprar cuando lo encontramos a un precio extraordinario. Menos de 20 euros nos costará algunos modelos de unas mochilas que nos harán la vida más fácil en esta vuelta a la normalidad que estamos deseando que llegue gracias a Lidl y sus productos en oferta.

Desearás volver al cole y al gimnasio con este producto a lujo a precio ‘low cost’ de Lidl

Lidl hará que desees volver al cole y al gimnasio con este producto de lujo a precio ‘low cost’

La mochila Nike que necesitas para ir al gimnasio o al cole te costará solo 17,99 euros en Lidl. Una vez más la cadena alemana de supermercados se ha aliado con los mejores, Nike ha caído rendida a sus pies en busca de nuevos clientes potenciales. Un básico, un diseño sencillo y funcional, quiere estar en las manos de todos los clientes de Lidl.

Nadie puede resistirse a la calidad de Nike a precio de Lidl. Los libros del colegio o la ropa y complementos para el gimnasio todo cabe en una mochila con distintos compartimentos para organizarlo todo. Si viajas en moto habitualmente contarás con un elemento que te hará los desplazamientos más sencillos, es impermeable y te ayudará a llevar todas tus pertenencias perfectamente organizadas.

Tiene un gran compartimento principal con cremallera doble para guardar cualquier objeto personal con mayor seguridad. De esta manera nuestras pertenencias estarán a salvo. Encontrarás también en esta mochila disponible en dos colores, bolsillos laterales de malla perfectos para guardar una botella de agua.

Si practicas deporte podrás disponer de dos compartimentos interiores para separar la equipación seca de la mojada o en caso de llevarla a clase para poner los libros a un lado y las libretas al otro. Una buena organización es indispensable para volver a la rutina con todo preparado sin que perdamos tiempo poniendo y quitando o buscando cualquier cosa.

Las correas son regulables para adaptarla al cuerpo y conseguir de esta manera que se adapte a la perfección a cada uno de nuestros movimientos. De esta manera ganaremos en comodidad y protegeremos nuestro cuerpo de cualquier contratiempo, especialmente a nuestra espalda.

17,99 euros es el precio de estas mochilas que están disponibles en dos colores diferentes para hacernos más sencilla la ansiada vuelta al colegio o al gimnasio que estamos esperando desde hace tiempo

Lo último en Economía

Últimas noticias