Cecabank

El presidente de Unicaja, Manuel Azuaga, asume la presidencia de Cecabank

Unicaja
El presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga.

El presidente ejecutivo de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, ha sido nombrado presidente de Cecabank por decisión del consejo de adminsitración. El directivo había asumido ya en diciembre las riendas de Cecabank tras la renuncia al cargo de Antonio Massanell.

Azuaga es miembro del consejo de administración de Cecabank desde el año 2013. Es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. En 1986 se incorporó a la Caja de Ahorros y Préstamos de Antequera como director de Auditoría y Control Interno. En 1991 fue nombrado subdirector general de Planificación y Control de Gestión de Unicaja.

En mayo de 2004 fue nombrado presidente director general de Aeropuertos Españoles y navegación aérea (AENA), cargo que ocupó hasta 2008, en el que se volvió a incorporar a Unicaja como director de la división de Participadas, hasta junio de 2010, en que fue nombrado director general de la entidad.

En abril de 2014 fue nombrado presidente de Banco CEISS, tras la integración de este Banco en Unicaja, cargo que ocupó hasta julio de 2016.

Cecabank es un banco mayorista que presta servicios financieros y tecnológicos a otras entidades financieras y corporaciones, informa Europa Press.

Este año ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio Best Custodian Bank, otorgado por la revista Global Banking and Finance Review, por su liderazgo en la actividad de depositaría de instituciones de inversión colectiva y fondos de pensiones.

Lo último en Economía

Últimas noticias