OKDIARIO CON LA DIGITALIZACIÓN

#OKDESAYUNO: ‘El reto de la transformación digital en las grandes compañías’

Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.

#OKDESAYUNO: ‘El reto de la transformación digital en las grandes compañías’

El próximo martes 30 de marzo a las 9,30 horas se celebrará un nuevo OKDESAYUNO bajo el nombre de ‘El reto de la transformación digital en las grandes compañías’. Este encuentro, organizado por OKDIARIO, contará con voces expertas que analizarán y debatirán los desafíos que en este momento tienen las compañías en el espacio de la digitalización y la tecnificación, dos conceptos que, además, se consideran clave para la recuperación económica.

La mesa redonda estará moderada por Álvaro Zancajo, subdirector de OKDIARIO y responsable del Área Audiovisual del citado medio, y contará con la participación de María Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid (CAM); Miguel Hernández, director de Consumo de Lenovo Iberia; Agustín Cárdenas, director de Transformación Digital de Empresa en Telefónica, y Miguel Ángel Bustos, director del Sector Público de DXC y miembro del Consejo.

Se abordarán, por ejemplo, el papel de la digitalización como palanca de desarrollo corporativo, así como la importancia de la Inteligencia Artificial (IA), la protección de datos en la actividad empresarial, la ciberseguridad o la implementación de nuevas tecnologías en la filosofía interna de las organizaciones.

¿Qué? Mesa redonda: ‘El reto de la transformación digital en las grandes compañías’

¿Cuándo? Martes, 30 de marzo, a las 9,30 horas.

¿Dónde? Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

Lo último en Economía

Últimas noticias