Mercadona

El nuevo helado de Mercadona que está despertando pasiones este verano

helado Mercadona
Descubre el nuevo helado de Mercadona que ya está arrasando
Blanca Espada

Descubre el nuevo helado de Mercadona que está despertando pasiones este verano y es que aunque en los supermercados de Juan Roig puedes encontrar infinidad de helados para todos los gustos, algunos de ellos incluso convertidos en virales gracias a lo mucho que se comentan en redes sociales, lo cierto es que su más reciente novedad la que está provocando auténtica pasión entre los «Jefes» de Mercadona. Es de un sabor cuanto menos curioso, y además tiene un precio de lo más económico por lo que seguro que lo vas a querer probar de inmediato.

El nuevo y exitoso helado de Mercadona

La sección de helados de Mercadona es sin lugar a dudas, la más visitada estos días en los que hace tanta calor y buscamos postres que sean refrescantes. Además, los helados de estos supermercados suelen ser siempre de los sabores más variados y por ello atraen nuestra curiosidad, tal y como ha ocurrido con su helado de caramelo que ya se ha convertido en uno de sus nuevos «top» ventas. Recientemente lanzado, se trata en concreto del Helado de caramelo con salsa de caramelo salado y trozos de caramelo de Hacendado. 

Este es un helado elaborado con nata y leche desnatada, pero que además suma una crema de caramelo, para darle una suavidad espectacular, junto a una salsa y trozos de caramelo cuyo sabor es salado. Se crea así una mezcla entre lo dulce y lo salado que no pasa desapercibida.

De hecho es uno de los productos de Mercadona que mas se comentan estos días en Twitter. Los clientes que ya lo han probado hablan de «brutal», «delicia» o de que resulta «irresistible» no caer en la tentación de probarlo.

Un helado que ya se encuentra disponible en todos los supermercados de Mercadona así como en su tienda web y que tiene además un precio realmente barato si tenemos en cuenta que la tarrina en la que se vende es de 500 ml y cuesta 2,45 euros, de modo que no tardes en ir a por él si deseas probarlo porque estamos seguros que se acabará agotando.

En cuanto al valor calórico,  no podemos decir que sea de los más ligeros, debido a la presencia del caramelo y de otros ingredientes como la leche condensada, pero tampoco supera a otros helados que solemos comer a menudo. 100 gramos de este delicioso caramelo tiene 275 calorías.

Lo último en Economía

Últimas noticias