La nevera tiene los días contados: Lidl lanza un sustituto y destroza a todas las marcas

Estamos ya en una época del año en la que vamos de ola de calor en ola de calor, por lo que hay que estar buscando constantemente las mejores opciones para llevar las altas temperaturas de la mejor manera posible y no sufrirlas, ni en casa ni al salir a la calle, por el motivo que sea. Hoy te mostramos una solución de Lidl con la que dirás adiós a la típica nevera de la playa y con la que destroza por completo a todas las demás marcas… ¡se está vendiendo como churros!
Lidl cuenta en sus catálogos de verano con todo lo necesario para combatir el calor y sus efectos, tanto en la sección de alimentación como en la de textil, hogar y hasta en entretenimiento, con piscinas y todo tipo de juguetes para disfrutar de la máxima diversión.
La mochila nevera de Lidl que querrás
Se trata de la Mochila refrigerante 10L, una maravilla de nevera convertida en mochila para que puedas llevarla con total comodidad a la playa, a la piscina, a la oficina o allá donde lo necesites para que tus bebidas y comidas mantengan la temperatura óptima hasta su consumo. Actualmente tiene un precio de tan sólo 11,99 euros, un chollazo que está muy por debajo de otras marcas que tienen mochilas similares y que cuestan casi el doble, como mínimo.
Esta fantástica mochila nevera de Lidl está marcada como ‘Producto estrella’ por el supermercado alemán una mochila refrigerante con 10 litros de capacidad y detalles reflectantes, además de otras características tan interesantes como las que detallamos a continuación:
- Acolchado trasero con malla Airmesh y asa.
- Bolsillo frontal cómodo.
- 2 bolsillos laterales.
- Capacidad de mantener los alimentos fríos hasta 5 horas sin tener que meter acumuladores de frío.
- Amplio compartimento principal con bolsillo de malla, cremallera y tapa.
- Correas regulables de compresión y correas elásticas en la tapa para guardar accesorios.
- Disponible en dos colores (gris, azul).
- Carga máxima 3 kg.
- Medidas: aprox. 17 x 21 x 38 cm.
- Peso 310 g.
- Confeccionada en poliéster, con la espuma 100% polietileno.
Si este verano quieres que tus bebidas y alimentos se conserven a la temperatura óptima sin tener que estar cargando con la típica nevera que abarca mucho y pesa, sin duda esta mochila nevera de Lidl es una solución fantástica que te va a resolver muchísimo. Buena, bonita y barata… ¡no se puede pedir más!.