Muere el CEO de la embotelladora de Coca-Cola en Grecia
El CEO de la embotelladora de Coca-Cola en Grecia, Dimitris Lois ha fallecido, según un comunicado de la compañía. Tras su muerte, será Michalis Imellos la persona que ocupe momentáneamente su puesto al frente de la empresa multinacional.
«Estamos profundamente entristecidos por la noticia de la muerte de Dimitris. Ha sido un gran privilegio conocerlo personalmente y trabajar con él durante tantos años. Dimitris siempre será recordado por su dedicación y por los valores que representaba, ha señalado el presidente de la firma Anastassis David.
De momento, Coca-Cola no ha dado datos sobre la causa de la muerte, pero sí ha comentado que daría más información a su debido tiempo.
Desde mediados del mes de septiembre, Lois estaba de baja médica, aunque la empresa anunció que esperaban que se reincorporase en unos cuatro meses y afirmaba que, a pesar de no estar en las instalaciones, seguiría teniendo su puesto en el Consejo de Administración.
Lois fue nombrado director de Operaciones en 2009 y CEO en 2011. Comenzó su carrera en 1988 en Grecian Magnesite S.A., donde ocupó varios cargos como el de gerente de desarrollo de negocios.
Se unió a Frigoglass S.A.I.C. en 1997 y después fue nombrado director general en agosto de 2003. Lois se unió al grupo como director de la Región en 2007.
Es licenciado en Ingeniería Química de la Universidad del Noreste y en Ingeniería Química del Illinois Institute of Tecnología. Además, ha sido miembro de la Junta de la Cámara de Comercio Suizo-Americana y UNESDA.
Lo último en Economía
-
EEUU ataca el corazón petrolero de Irán y Emiratos suspende envíos: el crudo puede volver a dispararse
-
Hasta 628 euros de paga al mes: la ayuda para las amas de casa que da la Seguridad Social
-
Así es cómo va a afectar la guerra de Irán al dinero de los españoles, según un economista experto: no estamos preparados
-
Acaba de llegar a Lidl y está causando furor: el foco que va a cambiar la decoración de tu terraza por muy poco dinero
-
Se acabó el trabajar gratis mientras comes: la nueva ley que obliga a las empresas a pagarte ese tiempo
Últimas noticias
-
Ni con bolsas ni con papel de aluminio: el truco viral para congelar pan y que esté varios días crujiente
-
Casi nadie recuerda su historia: la mujer sin estudios que descubrió el primer coronavirus con apenas 34 años
-
Pinchazo del ‘no a la guerra’ de Sánchez: la protesta por la paz reúne sólo a 5.000 personas en Madrid
-
Parece una simple cabra, pero se trata de una especie invasora dañina y destruye ecosistemas en las Islas Canarias
-
Premios Oscar: éstas son las 5 películas ganadoras más injustas del siglo XXI