Mercadona revienta el mundo de los snacks con las aceitunas que nunca habías visto
Los nuevos productos de Mercadona se están convirtiendo en tendencia, esta semana podrás probar un snack con aceitunas incluidas
El postre de Mercadona con 0 grasas que no podrás dejar de comer
La calzone de Mercadona por la que salivarás: ¡La mejor cena jamás vista!
El desmaquillante mágico de Mercadona que incluirás en tu rutina
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los nuevos productos de Mercadona se están convirtiendo en tendencia, esta semana podrás probar un snack con aceitunas incluidas que impresiona. Mercadona usa una materia prima nacional en sus elaboraciones, las aceitunas son uno de los ingredientes que España produce de forma magistral. Conseguir fusionar este alimento perfecto como snack en una sencilla salsa que podemos usar para dipear es todo un acierto. Prepara el pan, la cerveza fresca o el refresco que más te guste y hazte con uno de los snacks de aceitunas más deliciosos que hayas probado nunca.
El mundo de los snacks con aceitunas cambiará por completo gracias a Mercadona
Mercadona innova en cada uno de sus productos, busca siempre darles a sus clientes lo mejor y lo consigue con una salsa para untar como esta. A base de aceitunas de la mejor calidad posible ha creado un producto que está causando sensación en todos los supermercados de la cadena. El snack que estás buscando para el fin de semana está en Mercadona.
En esos días en los que queremos un snack que vista de gala nuestra mesa, con unas tostadas de pan y unas patatas fritas podemos tener el aperitivo ideal que sorprenderá amigos y familiares. Solo debes destapar este tarro y colocarlo en un recipiente con un poco de pan cortadito en trocitos o unos crudites de hortalizas para sentir el placer de una salsa espectacular.
La base de este snack para untar es la aceituna, pero no llega sola, con pimientos, ajos, tomates, cebolla, pan rallado y una buena dosis de hierbas aromáticas se crea el equilibrio perfecto. El aceite de girasol liga este conjunto en una salsa de las que podemos usar de muchas formas distintas.
Si no tienes mucho tiempo de cocinar puedes hacer unos macarrones increíbles. Usa un par de cucharadas de esta salsa, rebájalas con dos o tres cucharadas del caldo de cocción de la pasta. Con un poquito de queso por encima y un buen gratinado al horno, tendrás listo un plato que parecerá de restaurante italiano de lujo.
Las posibilidades de esta salsa a base de aceituna de primera calidad son enormes. El precio de 3,15 euros es bajo al tratarse de un producto elaborado con el máximo cuidado posible. Una apuesta segura para tu despensa que te dará mil y una recetas, desde snacks listos en 60 segundos a platos de pasta gourmet para chuparse los dedos.