La calzone de Mercadona por la que salivarás: ¡La mejor cena jamás vista!
La delicia de chocolate que no sabías que necesitabas en tu vida es de Mercadona
¿Prepararte un kebab en casa? Mercadona lo hace posible y al mejor precio
Mercadona tiene el clon del producto más vendido de McDonald’s: ¡No podrás parar de comerlo!
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
La calzone es uno de los platos italianos que más éxito tienen en todo el mundo, una especialidad a medio camino entre una pizza doblada y una empanada que es espectacular. Hoy te mostramos la calzone de Mercadona que será un placer para todos los sentidos y querrás repetir una y otra vez… ¡Triunfarás en cualquier cena con ella!.
Mercadona sorprende a su clientela con frecuencia con platos preparados que en muchos casos son una auténtica maravilla y se convierten en éxitos de ventas, lo que está sucediendo con el que te vamos a descubrir a continuación. Y sin duda el plato de hoy es una maravilla que tienes que probar porque te va a encantar.
La calzone de pollo de Mercadona que causa sensación
Se trata de la Empanada calzone de pollo a la barbacoa Hacendado, un platazo que viene en un formato de dos unidades de 310 g cada una, a un precio total de 2,96€. Podrás tener cualquier comida o cena solucionada por menos de tres euros, y además es un plato que le encantará a toda la familia.
La calzone de pollo de Mercadona tiene en su interior salsa barbacoa y está buenísima, tanto que incluso aunque no seas muy fan de esa salsa te encantará. Es un plato contundente, ya que hay que tener en cuenta que es como una pizza doble que se cierra, por lo que aunque sea pequeña es realmente mucha comida.
Todas las calzone de Mercadona, al igual que las pizzas, están fabricadas por la prestigiosa Casa Tarradellas, todo un clásico cuando de pizzas preparadas se trata. Resulta curioso que las calzone las fabrica exclusivamente para la cadena valenciana, es un plato que no venden bajo su propia marca por otro lado, como sí hacen con las pizzas.
En cuanto a sus valores nutricionales, hay que destacar el hecho de que son bastante controlados, nada disparados como puede esperarse de un plato precocinado de este tipo. Por cada 100 g de producto tiene 217 calorías, además de 35,5 g de hidratos de carbono, 10,1 g de proteínas y 3,8 g de grasas.
De primeras puede resultar interesante utilizar este plato para compartir, ya que aunque sea una calzone pequeña, como ya hemos destacado, es contundente. Si buscas un plato preparado especial que esté buenísimo y puedas tenerlo a mano para tener listo en un par de minutos, esta calzone de pollo de Mercadona es una de tus mejores opciones… ¡te encantará!.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona