Mercadona

Mercadona lanza para San Valentín el mejor chocolate que podrás regalar

Mercadona San Valentín
Descubre el mejor postre de Mercadona para celebrar San Valentín
Blanca Espada

Mañana se celebra San Valentín por lo que serán muchas las parejas y personas que van a celebrar este día por todo lo alto, con regalos, flores y también como no, bombones, pero si este día deseas ser original y no sólo romántico, nada como elegir el mejor chocolate que vas a poder regalar y que venden en Mercadona. 

El chocolate Mercadona para San Valentín

Muchos son los bombones y chocolates que podéis encontrar en Mercadona, pero con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, mañana 14 de febrero, los supemercados de Juan Roig, lanzan un chocolate especial que no vais a querer dejar escapar.

Mercadona San Valentín

El mejor chocolate para regalar este San Valentín tiene forma, como no podía ser de otra manera, de corazón y ya se ha convertido en un «top ventas» de estos supermercados. Un corazón que tiene forma de puzzle y sabor a chocolate con leche, aunque también lleva chocolate blanco y  está elaborado sin gluten.

El corazón de chocolate con leche Hacendado que Mercadona lanza con motivo de San Valentín, se vende además en una caja decorada de manera especial por lo que puedes comprarlo y envolverlo para darle una sorpresa a tu pareja. Tiene un peso de 75 gramos, y un precio de 2,10 euros, de modo que es perfecto para que tu media naranja quede realmente satisfecha/o, aunque también lo podemos compartir.

Una vez abierto, se puede romper a trocitos, pero os recomendamos que no lo hagáis, es mejor que si presionar demasiado, separéis el corazón y conseguiréis dos piezas de chocolate (como cuando se abren los huevos de pascua) que para una idea de postre especia, podéis por ejemplo rellenar con un poco de nata.

La mejor tarta para San Valentín de Mercadona

Mercadona San Valentín

Con este corazón, Mercadona se entrega por completo a la celebración de San Valentín, pero no es el único producto que podéis comprar con motivo del 14 de febrero, ya que venden también una tarta que tiene una pinta realmente espectacular.

Se trata de la tarta de corazón crujiente, con decoración efecto espejo y un color rojo brillante de lo más llamativo, que además está rellena de crema de cacao y avellana. Tiene un peso de 360 gramos y un precio de 6 euros por lo que ya se ha convertido en otro de los postres o dulces de Mercadona que más se venden estos días. Eso sí, si deseas saborearla y descubrir lo deliciosa que están Mercadona recomienda que antes de de consumir, la descongelemos a temperatura ambiente durante dos horas.

Lo último en Economía

Últimas noticias