Pedro Sánchez

Megalomaníaco Sánchez: dice que ha trazado los retos del futuro digital con el CEO de Apple

El presidente del Gobierno se reunió en Moncloa este jueves con Tim Cook, CEO de Apple, y "trazaron juntos los retos del contexto digital", aseguró en un mensaje en redes

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en el Senado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio este jueves otra muestra más de su megalomanía. Después de reunirse durante horas con el consejero delegado de Apple, Tim Cook, Sánchez resumió ese encuentro con un mensaje en las redes en el que aseguraba que «juntos hemos trazado los retos del futuro en el contexto digital».

«Le he trasladado la voluntad de crear un entorno empresarial que promueva el #emprendimiento y la innovación de las #TIC», se vanagloriaba en el mensaje el presidente del Gobierno.

Moncloa distribuyó también un comunicado en el que aseguraba que el jefe del Ejecutivo había presentado a Cook la estrategia de «startup nation» del Gobierno, subrayando así su voluntad «de crear un entorno empresarial que promueva el emprendimiento y la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la digitalización».

Las redes sociales han ardido con este mensaje. Ironizan con el negro futuro para Apple tras la visita de Cook a Moncloa mientras otros critican que Sánchez diseñe «junto» a un gigante como Apple el futuro digital mundial. «Presuntuoso» o «engreído» son solo algunos adjetivos para Sánchez en las redes, que le recuerdan que «no da para una tesis».

Se trata de otra muestra más de la actitud de Sánchez desde que alcanzó el poder y se instaló en el Palacio de La Moncloa tras una moción de censura junto a partidos independentistas catalanes y vascos, como Bildu.

Este capítulo se une a otros como la utilización en varias ocasiones en apenas unos meses de un helicóptero para acudir a un concierto en Castellón, viaje que ha ocultado a la opinión pública su coste. Fue el 20 de julio y viajó para asistir al concierto de The Killers.

París

Posteriormente ha utilizado en otras cuatro ocasiones el helicóptero para trasladarse hasta Torrejón y subirse al avión oficial para un viaje más largo, como el que realizó a París para asistir a un partido de la selección sub 20 española. Se ha publicado también que acudió a la boda de su cuñado en La Rioja en helicóptero.

Muy polémicas fueron también las imágenes del presidente del Gobierno dentro del helicóptero con gafas de sol en, supuestamente, una reunión de trabajo con un colaborador. Fueron distribuidas por Moncloa en las redes sociales.

Lo último en Economía

Últimas noticias